¿Quién ha ganado el concurso de tapas en zaragoza?

Certamen de Tapas en Zaragoza y en la provincia, el mucho más viejo de España ahora aquí. Dónde Del 3 al 13 de noviembre se festeja la 27ª edición y este año, en contraste a otrora, con Las barras de bar son completamente alcanzables y abiertas a los clientes del servicio.

II Campeonato Mundial de Tapas

Shuyun Chen, del lugar de comidas Bellota by Peter Gordon en Auckland, Novedosa Zelanda, se levantó con el primer premio, y se llevó un premio de 6.000 euros en la Interprofesional del aceite de oliva de España, con el veloz ‘Arroz crocante con rollos de atún y escabeche de verduras’.

Shuyn Chen fue el ganador del primer Campeonato de Tapas de Oceanía festejado este año por vez primera en Novedosa Zelanda, en su capital Auckland, y ganó el primer premio del campeonato en frente de otros 14 chefs, que podría estar allí. formar parte en el Campeonato del Planeta de Valladolid.

Los 15 establecimientos que llegaron a la etapa final competirán por el título de Mejores Tapas de Zaragoza el primer día de la semana 28 de noviembre

Ahora se conocen los finalistas del XXVII Certamen de Tapas de Zaragoza, los mucho más veteranos . en España. En suma son 15 los contendientes que disputarán, el 28 de noviembre en la enorme final, el título de Mejor Tapa de Zaragoza. Un acto que se festejará en el complejo AURA, frente a un jurado compuesto por estrellas Michelin Marisa Barberán, chef del lugar de comidas La Prensa; Eduardo Salanova, chef de Epacio N de Esquedas; Ramón Aso, chef del lugar de comidas Callizo; y María José Meda, chef de El Batán; Además de esto, les va a acompañar Alejandro Viñal, de Nola Gras, ganador de la XXVI Edición del Certamen de Tapas de Zaragoza y Provincial y Chef del Lugar de comidas Nola Gras.

ESTOS SON LOS 15 FINALISTAS DEL CONCURSO DE TAPAS ZARAGOZA 2022:

El lugar de comidas Casa Pedro, regentado por los hermanos Luis y Javier Retrógrados, ganó el Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas.

La mejor comida rápida de España está en Zaragoza. Quienes deseen probarlo tienen la posibilidad de asistir al lugar de comidas Casa Pedro, repetidor ganador del Certamen de Tapas de Zaragoza y otros varios premios gastronómicos, que termina de ganar el Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas que se festeja todos los años en Valladolid.

Los hermanos Luis y Javier Retrógrados, dueños y chefs de Casa Pedro, triunfaron el respetado jurado de este certamen con su rápida ‘La mar de pincho’, unas falsas ostras rellenas de guiso de mejillones y erizos. , emulsión de mejillón en escabeche y espuma de mar. Con esta iniciativa se han ganado a chefs y sitios de comidas de toda España y, aparte del galardón, se llevaron un premio de 6.000 euros.

Deja un comentario