¿Quién es dueno de la salsa tabasco?

_

_

Alén de la salsa Tabasco

El gusto de la salsa Tabasco fue tan influyente que aun presentó una ópera llamada «Trabaja Burlesca Tabasco». Esta obra, que se estrenó en la localidad de Boston en 1894, cuenta la narración de un jefe oriental que pide comida y su chef. El jefe, cansado de la monotonía de sus platos, le solicita a su chef personal que le cocine algo exquisito o le van a cortar la garganta. Un chef por estas situaciones está con un individuo que le obsequia una botella de salsa tabasco a fin de que la agregue a sus platos. En el momento en que le sirven los platos a su jefe, le excusa la vida y es feliz.

El artículo de la obra estuvo perdido a lo largo de múltiples años, hasta el momento en que fue recuperado y desde 2014 la obra se representa en teatros de europa y norteamericanos, incluida Novedosa Orleans, la localidad natal de Edmund. La familia McIlhenny, pese a ver que jamás se les pagaron regalías por esta ópera, jamás emprendió acciones legales contra el compositor Georges W. Chadwick por fomentar la salsa Tabasco gratis.

Una exclusiva generación

Los McIlhenny supieron resguardar la naturaleza que les circunda e inclusive transformarla en un atrayente para los visitantes, que tienen la posibilidad de recorrer las marismas en embarcaciones a hélice y contemplar las especies que aquí habitan

La salsa tabasco mucho más picante

En 1868, Edmund McIlhenny creó su receta de salsa de pimientos usando tres elementos naturales: pimientos colorados maduros, sal de Avery’s Island, Luisiana, sal de alta definición vinagre destilado. Décadas de recetas de la rivalidad solo han afirmado que el gusto de la receta de McIlhenny no podría ser mejor, y actualmente la salsa roja original TABASCO® todavía se prepara fundamentalmente del mismo modo.

¿Por qué razón la Salsa TABASCO® se volvió tan habitual en el mundo entero? Es sencillísimo: ponlo en cualquier alimento que te agrade, ¡y va a hacer que te agrade aún mucho más! Por el hecho de que la salsa TABASCO® destaca el gusto de los alimentos y añade pimienta. Póngalo en todo, desde comida mexicana hasta comida italiana, desde mariscos hasta sándwiches, desde huevos benedictinos hasta Bloody Marys.

La salsa de chile TABASCO® construída por Edmund McIlhenny en 1868 es exactamente la misma que se hace el día de hoy: pulpa de chile añejada a lo largo de tres años en barricas de roble blanco, entonces mezclada con vinagre de alta definición y una pequeña proporción de sal de la isla de Avery. Este desarrollo de añejamiento único le entrega una fuerza y ​​un nivel de gusto inigualables y también inconfundibles.

Deja un comentario