¿Qué verduras reemplazan a la carne?

Las proteínas pertenecen a los pilares mucho más esenciales de nuestra dieta. A fin de que nuestro cuerpo ande apropiadamente y desarrolle sus funcionalidades al límite, se tienen que consumir 8 gramos de proteína cada día por cada 20 kg de peso.

Pese a la creencia habitual de que la carne es la única fuente de proteínas, hay elecciones ricas, nutritivas y sostenibles para el mundo. No es necesario ser vegetariano para comenzar a mudar el hábito, de ahí que te mostramos ciertos alimentos que aportan la proteína precisa y reemplazan a la carne.

Índice de contenidos
  1. De qué forma substituir la carne por otros alimentos
    1. Garbanzos
    2. Elecciones vegetarianas a la carne

De qué forma substituir la carne por otros alimentos

Puedes realizar toda clase de recetas que lleven carne usando alimentos que tengan una textura afín y, en ciertos casos, un gusto afín.

Tienen la posibilidad de ser lentejas, alubias y garbanzos. Te dan una aceptable proporción de proteína que no vas a perder con la carne. En verdad son espectaculares para cocinar guisos, potajes, guisos, guisos, etcétera. Además de esto, puedes elaborar patés, hamburguesas y croquetas. Además de esto, tienes que evaluar el humus (pasta de garbanzos) o el falafel (croquetas de garbanzos).

Garbanzos

Los garbanzos no solo son hidratos de carbono, asimismo son una aceptable fuente de proteína y fibra: por cada 100g de garbanzos, consigues 20g de proteína.

Puedes comerlos en guisos o hacerlos una parte de ensaladas. Una gran idea para una ensalada es combinarlas con queso fresco, semillas, quinoa y nueces.

Elecciones vegetarianas a la carne

Así sea por causas morales, ambientales o de salud, varios usuarios están mudando sus hábitos alimentarios y comen menos o, en ciertos casos, nada de carne. La dieta flexitariana gana seguidores y poco a poco más usuarios reemplazan una parte de la carne en sus comidas por novedosas elecciones a la carne, en el contexto de un mayor interés por la comida vegetariana y vegana. Este cambio crea retos y chances para los desarrolladores de alimentos en la obtención de elementos, la creación de nuevos conceptos y la innovación de los procesos que ya están para acrecentar la producción en este mercado en rápida evolución.

Empezamos por conseguir una imagen completa y entender lo que los desarrolladores de alimentos desean conseguir. Cuando se define el producto, estamos trabajando al contrario, empezando con el resultado final esperado y después identificando los procesos y equipos adecuados para hacer una solución tecnológica mejorada y con la capacidad de generar un producto de alta definición de forma incesante.

Leer también:  ¿Qué hacer para que la carne asada no quede dura?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.