¿Qué valor nutritivo tiene la tortilla de verduras?

En el momento en que deseamos bajar de peso o adelgazar, la incorporación de verduras en el menú pertence a los hábitos básicos a mudar en la dieta, la causa de esto se enseña pues hablamos de alimentos con bajo contenido calórico y prominente valor nutritivo.

Al integrar verduras en la tortilla, nos divertimos no solo de las virtudes que tiene el huevo para el confort general, sino más bien asimismo de las verduras, entre ellas la existencia de fibra que, aparte de progresar el desempeño del aparato digestivo sistema, alarga la sensación de saciedad por mucho más tiempo.

De qué manera realizar la tortilla de verduras

  1. Lava todas y cada una de las verduras y córtalas en pedacitos pequeñísimos.
  2. Echar algo de aceite de oliva en una sartén y sofreír las verduras unos minutos hasta el momento en que estén tenuemente doradas.
  3. Rompe los huevos en un bol y bate bien con un tenedor. Añade la salsa de verduras y revuelve un tanto a fin de que se revuelva con el huevo.
  4. Excita una sartén pequeña a fuego medio. En el momento en que comience a calentarse, agregamos un chorrito de aceite de oliva y después la mezcla de huevo, bajamos el fuego a medio-bajo.
  5. La una parte de por debajo de la tortilla comienza a colapsar y en el momento en que esté llevada a cabo, enrolla la tortilla sobre sí de a poco.
  6. Espera a que el huevo esté bien cuajado y lo puedes poner en un plato. Córtalo en trozos o tiras a fin de que se enfríe un tanto y el bebé logre comerlo. Ten en cuenta que la tortilla siempre y en todo momento hay que comer en el instante, recién llevada a cabo ¡Disfrútala!
  • Esta tortilla se puede llevar a cabo con cualquier combinación de vegetales, prueba asimismo zanahorias, espárragos, frijoles, tomates, cebollas, etcétera.
  • Si deseas que quede mucho más sabroso, asimismo puedes añadir jamón cocido troceado o queso rallado.
  • Ten en cuenta que tienes que eliminar bien el huevo para eludir el peligro de contraer patologías (esencialmente salmonella).
  • Puedes añadir un chorrito de leche a fin de que quede mucho más jugoso, si bien si los huevos están buenos no es necesario. (TixAgb_14) (TixAgb_12) (TixAG_2) Recetas mucho más saludables y consejos de nutrición que te tienen la posibilidad de atraer (TixAGB_2) (TixAG_7) Espaguetis de calabaza con kale pesto mi boxwood cocina premium helado chocolate Unboxing sin lactosa Kits Silomart Smoothie Cutters Aguacate y Plátano Marroquí Marroquí Marroquí Marroquí Marroquí Marroquí Marroquí Unboxing Siliki ESTILO ¿POR QUÉ COMEMOS?

    Suscríbete a mi LISTA EXCLUSIVA de Proyectos de Comidas y Recetas GRATIS

    ¿Qué Valor Sobre nutrición Tiene la Tortilla de Verduras? en línea

    Tortilla mexicana rellena de pollo y verduras (1 g) tiene dentro 0 gramos de azúcar, 140 miligramos de proteína, 20 miligramos de grasa, 0 gramos de fibra y 80 miligramos de hidratos de carbono. Hay 1,1 kcal en (1g) que se tienen la posibilidad de abrasar con 8,1 segundo(s) de trote, 9,4 segundo(s) de ciclismo, diez,4 segundo(s) de natación, 11,6 segundo(s) de caminata, 13,8 segundo(s) de compras, 14.2 segundos de yoga o 22.8 segundos de limpieza

    Tortilla mexicana rellena de pollo y vegetales (cien g) tiene dentro 0 gramos de azúcar, 14 gramos de proteína, 2 gramos de grasa, 0 gramos de fibra y 8 gramos de hidratos de carbono. Hay 126,8 kcal por cada (cien g) que se tienen la posibilidad de abrasar con 16 minutos de trote, 18 minutos de ciclismo, 20 minutos de natación, 22 minutos de caminata, 26 minutos de compras, 27 minutos de yoga o 44 minutos de limpieza

    Ideal

    Antes de cenar

    30 min

Deja un comentario