¿Qué usar en vez de queso feta?

Feta es descendiente de mi casa. Es un alimento básico del refrigerador que se come en bloques. Así sea en una ensalada o en solo una inhalación, el queso feta es más esencial para mí que la mayor parte de mi familia.

El más destacable queso feta está flotando en agua salobre (eso es un hecho, y no admitiré críticas ahora mismo), no triturado antes en algún dispositivo de tortura de plástico. Trader Joe's tiene una tienda impresionantemente impecable, pero toda vez que trato de abrir la tapa de plástico destructible, estoy una pulgada mucho más cerca de perder un dedo. El riesgo de una vena horadada es solo la verdad donde vivimos. Lamentablemente, la selección de TJ tiene un precio provocador ($ 6 y mucho más), pero pagaría cualquier cosa por queso feta espeso, sabroso y cremoso. En el momento en que una receta de pasta con queso feta especialmente poco inspirada se volvió viral en TikTok, hubo ciertas semanas en las que no se reabasteció el queso feta en mi autoservicio local.

Índice de contenidos
  1. 4 Exquisita Ensalada con Queso Feta
  2. Sustitutos del queso feta
    1. Elaboración de la vinagreta con limón y presentación
    2. ¿Puedo emplear queso cheddar en vez de queso feta?

4 Exquisita Ensalada con Queso Feta

Esta ensalada tiene el increíble sello de su constructor, el Chef Leal, en esta ensalada con una combinación de sabores muy aconsejable, cubitos de queso feta. incluyendo el crudo. Además de esto, puedes meditar en su preparación observando el vídeo que acompaña a la receta.

Sustitutos del queso feta

El queso feta pertenece a muchas preparaciones de cocina, al horno, asado con tomates y mariscos, y como plato elemental, las reconocidas ensaladas griegas. En el momento en que se come fundida, la textura es mucho más despacio y su gusto es mucho más salobre.

Para elaborar alguno de estos platos, es viable emplear otros quesos sustitutos del feta, que tienen peculiaridades afines. Primero contamos el requesón, que tiene un gusto un tanto diferente, pero la textura es muy afín. El queso Cotija es asimismo un queso elaborado con leche de cabra, sabe a parmesano pero su textura es muy similar al queso feta. El queso ricotta está mucho más cerca del gusto del queso feta, pero un tanto mucho más despacio, menos salobre; como el queso feta, esto asimismo se puede recortar en rodajas.

Elaboración de la vinagreta con limón y presentación

En lo que se refiere a la salsa vinagreta, las des van a depender del gusto de cada una, del género de aceite, limón o lima y probablemente de los elementos usados para cambio. intensidad del gusto.

  1. Coloca una migaja de sal y pimienta negra recién molida en un bote. Añadir el aceite de oliva virgen plus, el jugo de limón o lima y el orégano. Cerramos el barco.
  2. Agitar enérgicamente hasta el momento en que se mezcle todo. Nosotros reservamos.
  3. Una vez llevada a cabo la vinagreta, debemos añadirla en el final de todo. Salpimentamos al gusto y agregamos todos y cada uno de los elementos y la vinagreta con las manos, recordamos que la ensalada griega debe proceder a el frigorífico ahora aliñada y mezclada. Si lo mantuviéramos sin aliño, los elementos quedarían secos.
  4. Para ser útil, ponemos nuestra ensalada en un bol o platos particulares, al gusto de la vivienda.

¿Puedo emplear queso cheddar en vez de queso feta?

La mozzarella es originaria de Italia y inicialmente se hacía con leche de búfala italiana, pero asimismo se puede llevar a cabo con leche de vaca, oveja o cabra. Es semiblando y tiene una área despacio y lisa. Feta en sí procede de Grecia y se hace con leche de oveja o una mezcla de leche de oveja y cabra.

Si deseas un queso que se funda o unte, el queso crema es la opción mejor. Si quiere un queso que se desmenuce bien o algo que no se funda, el queso feta es su opción mejor. … Si elige un queso de gusto mucho más despacio, es mucho más posible que le agrade el queso crema.

Leer también:  ¿Qué queso es parecido al mascarpone?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.