¿Qué tipos de paella hay?

La paella se encuentra dentro de los alimentos mucho más representativos de la dieta mediterránea, es famosa en el mundo entero y es un plato que encanta allí donde vayas.

Varios son los turistas que visitan nuestras playas en pos de sol, buen tiempo y buena paella.

Paella negra

Se puede decir que se encuentra dentro de los géneros de paella que raras veces observamos, básicamente que tiene bastante que ver con la gastronomía de prominente nivel. Por el color que toma esta paella al cocinarse, es posible que este plato no resulte tan impresionante ni apetecible, puesto que es absolutamente negro. Muchas personas lo confunde con el risotto italiano, pero solamente lejos de la verdad.

Además de esto es muy similar a la paella de marisco que vas a aprender ahora, pero en un caso así lo más esencial es el pulpo, este es el que le va a dar el color negro que va a tener esta rica paella tener. .

Receta de Paella Valenciana

Contenido

  • Receta de Paella Valenciana
  • Cuándo es el Día Nacional de la Paella
  • )

  • Paella wiki
  • Paella clásico

PAELLA NEGRA

Esta pluralidad es más que nada propia de Galicia. Su apariencia es totalmente diferente al del resto de paellas, donde el arroz consigue un color negro gracias a la tinta del pulpo o calamar. El contenido es exactamente el mismo que el de los mariscos, pero este cambio no solo perjudica el aspecto, sino más bien asimismo el gusto. Un punto característico que hizo de esta receta entre las mucho más buscadas por su singularidad. Si tienes un paladar fuerte, esta es tu paella, conque no tengas dudas en probarla.

La paella blanca es un plato sencillísimo que da muy excelente resultados. Los elementos que acompañan al arroz esta vez son el jamón y el salami. Una increíble mezcla que se hace sin adición de colorante y le da al plato un aspecto blanco. Pluralidad muy propia de Andalucía oriental que acostumbra servirse como tapa con caña o tinto de verano.

Paella mezclada

La paella mezclada combina 2 sabores: carne y marisco. Asimismo se encuentra dentro de los platos mucho más populares y se acostumbra cocinar en todas y cada una de las viviendas. Eminentemente sigue la salsa de la carne y después se le agregan los calamares y las gambas. Tiene un gusto sabrosísimo gracias a los elementos marinos que además de esto se mezclan con la suavidad de la carne que consigue todo el gusto. El plato idóneo para salir a comer a cualquier lugar de comidas que jamás deja indiferente al comensal.

Deja un comentario