¿Qué tipo de comida comen los erizos?

Los erizos son pequeños mamíferos originarios del norte de África y Europa. Su cuidado y hosting no es bastante riguroso y se habitúan al contacto humano, si bien son algo solitarios y poco apasionados ​​en tener relaciones con sus amos.

La narración de los erizos como mascotas es bastante corta, con lo que existe mucha disputa sobre sus pretensiones alimenticias. Este tema aún no fué bien estudiado y las sugerencias se fundamentan en la experiencia de los criadores y ciertas indagaciones recónditas.

Qué ofrecerle de comer a un erizo

Contenido

  • Qué puede ofrecerle de comer a un erizo
  • Como les agrada a los erizos mascotas
  • De qué forma cuidar de los erizos
  • De qué manera dar de comer a tu erizo

Consejos para dar de comer a tu erizo

animales que tienden a engordar bastante de manera fácil, por consiguiente, tienes que supervisar lo que come. Además de esto, el veterinario debe observarlo como todos animal.

No debe faltar jamás agua fría, pero cerciórate de no ofrecerle comida friísima. , puesto que puede ocasionar diarrea.

¿Qué comen los erizos criados en cautividad?

Tenemos la posibilidad de obtener erizos en tiendas preparadas, en línea, o hallarlos sin pistas en la mitad de parque. Si lo llevamos a casa, la primera cosa que se nos sucede, instintivamente, es buscar insectos para darle de comer. Nada mal; por el hecho de que esencialmente lo único que debemos procurar hallar es la comida que comería el erizo en su estado salvaje y natural. Se debe tener precaución con los bichos que logramos para dar de comer al erizo, por el hecho de que ciertos de ellos tienen la posibilidad de portar anomalías de la salud que dañan al animal y a su estómago.

Un aspecto fundamental de la dieta del erizo es que sea rica en proteínas y baja en grasas, puesto que son animales muy propensos al sobrepeso. Tenemos la posibilidad de proporcionarles cualquier clase de comida animal, aun envasada, o aun huevos cocidos o revueltos.

¿Qué comen los erizos?

El erizo de tierra es común como animal de compañía Si tienes inquietudes sobre el precaución de su nutrición, espero resolverlas ahora.

Antes de nada, has de saber que un erizo es insectívoro, esto es, come insectos. No obstante, una parte de la red social científica no está según esto. Asimismo se puede comer carne, verduras, huevos y frutas. Ojo, por el hecho de que son propensos al sobrepeso, y tienen la posibilidad de tener muchas adversidades para caminar gracias a su fisiología.

Deja un comentario