¿Qué tipo de carne es mejor para las hamburguesas?

Siempre y en todo momento tienes que buscar elementos de la mejor calidad para cualquier plato y, si bien la hamburguesa puede considerarse comida rápida, no tienes que proseguir ese estereotipo y desatender la calidad y lozanía de tus elementos.

Entendemos que existen muchas opciones para elaborar este plato de una forma simple y rápida —como obtener carne congelada y precocinada en las tiendas— pero debemos ser verdaderos, la mayor parte de ocasiones estas opciones poseen controvertibles elementos. dañando completamente la calidad de nuestros platos.

Ternera al horno

Si bien no desees prender el horno mucho más grande en este preciso momento en medio de una ola de calor, aquí tienes ciertas recomendaciones para los más destacados cortes de carne para asar carne de res al horno

  • Para el rosbif, el lomo de ternera deshuesado es un corte noble y de enorme calidad, y el rabo asimismo es aceptable, una alternativa mucho más económica.
  • Evidentemente, Majestad, el solomillo asimismo se utiliza para asar al horno, pero como es una carne con menos grasa, aconsejamos un control riguroso del tiempo de cocción. O aun haz una cubierta protectora de hojaldre o costra de sal, es original y te va a quedar exquisito.

La mejor carne para hamburguesas

  • Carne de añojo. Se considera de la mejor calidad por su bajo contenido en grasas. Esta carne procede de ganado joven (de 12 a 48 meses) y es ternísima, jugosa y exquisita. Entre los mucho más importantes de todo el mundo es de León.
  • Bistec de carne. Este género de carne es habitual en Argentina, donde su espesor y gusto sorprenden. Es muy aconsejable para realizar hamburguesas pues es despacio y tierna. Además de esto, un corte basta para agradar aun a los mucho más hambrientos.
  • Carne Angus. Esta carne procede de una raza de origen escocés, especialmente Angus, pero es muy habitual en América latina y USA. La carne de res Angus tiene un gusto bastante profundo, es muy jugosa y tiene un nivel de grasa especial.
  • Carne Wagyu o Kobe. El Wagyu es una raza de ganado originaria de Kobe (El país nipón). La carne de Kobe es de la raza Wagyu y debe realizar requisitos muy rigurosos de crianza y origen para recibir la designación del sello de origen. La característica mucho más considerable de la carne Wagyu es su contenido elevado en grasas marmóreas. Además de esto, gracias a la enorme inocencia de sus fibras la carne tiene un aroma incomparable y se funde a baja temperatura. Su carne consigue la calidad y textura ideal en el momento en que la carne tiene una edad promedio de 32 meses.

Aparte de la Carne, todas y cada una de ternera, tenemos la posibilidad de elaborar hamburguesas de cerdo, pollo, pavo… ¡o aun vegetarianas! Es requisito picar la carne, entonces prensarla y ofrecerle la manera redonda clásico. Si bien cada uno de ellos tiene sus opciones, lo destacado es cocinarlos a la parrilla.

La mejor receta de hamburguesas

En Cool Mom Eats nos atrae asar verduras, pollo e inclusive pizza. Pero para festejar enserio el comienzo del verano, nada superior que una exquisita hamburguesa. Para guiarte a realizar la mejor, le solicité consejo a nuestro amigo y carnicero de Novedosa York, Peter Pinti, sobre los más destacados cortes de carne para hamburguesas.

Antes de charlar sobre cortes concretos de carne de res, charlemos sobre la proporción de carne y grasa. Esta es la cuenta más esencial para unas buenas hamburguesas. La combinación tradicional, y mejor, es 80 por ciento de carne y 20 por ciento de grasa (de manera frecuente se ve en packs o cartones de carne como 80/20). Deje la grasa y las calorías para las guarniciones; tratándose de una hamburguesa, la grasa es igual al gusto.

Escoge un óptimo corte

No te conformes con los congelados del autoservicio, tienen varios aditivos o conservantes que no son saludables, y tampoco saben bien.

¿Deseas la mejor hamburguesa al estilo americano? Solicite 2 libras de carne molida, pero asegúrese de que esté gordita a fin de que esté húmeda. Si es angosto, el resultado final del corte va a ser seco y poco atrayente.

Deja un comentario