¿Qué tipo de carne comen los turcos?

Kuzu Tandır es popular por ser entre los platos de carne mucho más populares de Turquía. Asimismo es popular por su carne tierna y se cocina comúnmente en un horno particular. El cordero se cuelga sobre las brasas y se cuece a lo largo de una hora hasta el momento en que se asa. Se conoce que este procedimiento de cocción fue usado por los turcos selyúcidas en Asia Central hace siglos. Kuzu Tandır se sirve mejor con youghourt turco y patatas. Además de Turquía, este plato se puede hallar en India, Pakistán, el Cáucaso, Grecia y Afganistán.

El arroz turco es tan sabroso que puedes comerlo solo. Lo que lo diferencia de los platos propios de arroz es que está ampliamente condimentado con elementos sencillos como cebollas y condimentas turcas. Asimismo se frecuenta añadir pollo y distintas verduras. Para cerciorarse de que este sea un Pilav sabroso, primero debe torrar el arroz con mantequilla. Asimismo puede añadir algo de youghourt a fin de que sea aún mucho más apetecible.

Índice de contenidos
  1. Qué comer en Turquía
    1. Manti turco
    2. ¿Qué cenan los turcos?

Qué comer en Turquía

Turquía puede ser conocida por los kebabs, pero el plato habitual es solo la punta del iceberg tratándose de lo que la multitud come en Turquía.

La rica y diversa gastronomía del destino europeo, que comprende mucho más de 300.000 km cuadrados, debe su paisaje a su paisaje.

Manti turco

A los turcos les gusta mucho la carne, singularmente la carne roja, pero este producto todavía es entre los artículos menos adquiridos en mercados y mercados, según una encuesta efectuada por Metro Cash & Carry en asociación con Konda Investigación y Asesoría.

El análisis mostró que los turcos eligen la carne como producto alimenticio, pero pocos tienen la posibilidad de posibilitarse obtener proporciones importantes, singularmente entre los conjuntos de bajos capital. La encuesta se efectuó entre 2713 personas de 163 distritos y pueblos en 31 provincias en el último mes del año de 2017, comunica Hurriyet Daily News.

¿Qué cenan los turcos?

Según la encuesta publicada el 8 de enero en una charla de prensa en Estambul, la carne es el alimento preferido de los turcos, pero su consumo, en especial de carne roja, es bajísimo, en especial entre los conjuntos de bajos capital.

Metro Cash & Carry adjuntado con Konda Research and Consultancy hicieron la encuesta a través de la realización de entrevistas frente a frente con 2.713 personas de 163 distritos y pueblos en 31 provincias en el mes de diciembre de 2017.

1- korba.

Las sopas son muy recurrentes en la cocina turca y se comen a lo largo de todo el año, calientes o frías. Se tienen la posibilidad de comer calientes o fríos.

Anteriormente era común tomarlos en el desayuno, pero actualmente es más habitual tomarlos en el almuerzo como piscolabis, a pesar de que los probamos calientes y para la cena. Algo ideal pues sí, ¡hacía frío en Estambul!

Leer también:  ¿Cómo hacer para que no se encoja la carne de hamburguesa?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.