¿Qué tiene el coco agua o leche?

Quizás sea obra del lobby de la intolerancia a la lactosa. Quizás sea el apogeo del veganismo. O quizás sea el (suave) reciente renacimiento tiki. Sea como sea el fundamento, el coco tiene un óptimo día, y la fruta se emplea en sus formas: agua, leche, azúcar, aun vinagre y harina.

Pero afirmemos que eres nuevo en la escena del coco. Afirmemos que no tienes idea qué tomar tras tu entrenamiento: ¿agua de coco o crema de coco? ¿Adónde va uno para hallar el coco 101?

Índice de contenidos
  1. Leche de coco
    1. Abre el coco
    2. Los resultados positivos de la leche de coco
    3. Leche de coco y agua de coco: diferencias

Leche de coco

La leche de coco se consigue mezclando el agua de coco con la carne de coco de lima. El agua de coco tiene todas y cada una de las características previamente descritas y se usa en la cocina, curry, por servirnos de un ejemplo, entre cientos y cientos de usos.

Es un ingrediente básico en los sistemas del Sudeste Asiático, India, Caribe y América Latina.

Abre el coco

Para abrir el coco requerimos un martillo o un elemento contundente y algo de fuerza y ​​habilidad.

Lo agarraremos fuertemente y, sin apoyarlo en ninguna mesa, y le empezaremos a ofrecer (golpes secos) por el medio, girándolo hasta ver por donde cruje. En el momento en que se rompa, va a ser mucho más simple de pegar y se va a abrir.

Los resultados positivos de la leche de coco

¿Qué tan saludable es el agua de coco? ¿De qué forma se equipara con la leche de coco, el aceite de coco y la carne de coco? Dietistas de los Servicios de Nutrición y Dietética del Hospital General de Changi (CGH) nos ofrecen la información sobre el coco.

Previamente solo visto en puestos de bebidas en vez de comerciantes itinerantes o utilizado en preferidos locales como nasi lemak y bubur cha cha, el humilde coco ganó popularidad últimamente. Desde bebidas infusionadas con coco modernas y también originales hasta un aluvión de modelos de aceite de coco, este producto tropical ganó de a poco un enorme atrayente en el mercado y tuvo un enorme éxito. Pero, ¿son verdaderamente algunos los varios provecho para la salud del coco? Observemos nuestra dieta de

Leche de coco y agua de coco: diferencias

El aceite de coco, la crema de coco, la leche de coco y el agua de coco que tienen diferencias en fachada se tienen la posibilidad de llevar a cabo y denominar, pero que son afines en gusto .

El agua de coco es un producto natural que procede del interior de un coco verde joven. Estos cocos se cosechan en seis a nueve meses, enseña Arthur Gallego, directivo de comunicaciones de Vita Coco a Plus Crispy.

Leer también:  Diferencia entre pimienta negra y blanca

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.