¿Qué tan saludables son las cremas de verduras?

Los razonamientos que precisa a fin de que los pequeños coman crema de verduras

El puré de verduras se encuentra dentro de las primeras recetas que se agregan al menú del bebé en el momento en que deja la lactancia materna única y si bien comer verdura todos los días es garantía de su salud y buen avance, no es ningún misterio que los purés y cremas de verduras no son los platos preferidos de los pequeños pequeños.

Carlota García y su cambio desde ‘El Internado’

Los años pasaron para todos y cada uno de los actores y Carlota García no fué una salvedad. Dejó de ser la pequeña inocente que veíamos en pantalla y en este momento tiene 22 años. Desde el 2007 hasta la actualidad pasó mucha vida y esta joven actriz semeja haber cambiado bastante físicamente, pero en este momento asimismo tiene un futuro por enfrente, y en su caso, llegó la popularidad.

Publicaciones compartidas por CARLOTA GARCÍA (@carlogarcia_)

Alimento de alta digestibilidad

La crema de verduras, que es un plato triturado, se clasifica como alimento predigerido. Esto quiere decir que el desarrollo de digestión va a ser considerablemente más simple. Además de esto, la proteína vegetal es considerablemente más asimilable que la proteína animal, lo que resulta en una digestión considerablemente más económica. Las verduras asimismo aportan enzimas que asisten a nuestro cuerpo a hacer el desarrollo digestivo. Por este motivo, son una buenísima opción para la cena, puesto que nos aseguraremos de que una digestión pesada no nos moleste a lo largo del sueño.

Ahora te resumimos los resultados positivos de la nata y el puré de verduras en una lista de diez causas que los transforman en alimentos que tienes que integrar, sí o sí, en tu menú semanal.

Crema de Calabaza

Para llevar a cabo esta receta precisarás los próximos elementos:

  • 1 puerro.
  • Aceite de oliva.
  • 2 dientes de ajo.
  • Cebollas (diez- 15 g).
  • 1 calabaza mediana.
  • 1 patata o 1 manzana madura.
  • 6 tazas de caldo de verduras.
  • 1 bote de youghourt natural (125 g).
  • Condimentas: pimienta (al gusto), una migaja de sal, cilantro u otras yerbas.
  • Opcional: un puñado de nueces, feta o tofu.

Sopa de verduras saludable y exquisita para cada comida

Esta saludable receta de sopa de verduras salteadas se puede realizar para una o doce personas. Esta sopa no tiene dentro lácteos, con lo que es idónea para los intolerantes a la lactosa o para esos que llevan un modo de vida vegano.

Tengo la horrible práctica de obtener demasiadas verduras. Menos mal que hay esta receta rápida y exquisita de sopa de verduras asadas saludable para el corazón. ¡Es una forma exquisita de utilizarlos sin mucha grasa ni calorías!

Deja un comentario