¿Qué tan reconocida es la comida mexicana?

En 2010, la UNESCO declaró a la comida mexicana Patrimonio de la Humanidad. Desde ese momento, la gastronomía mexicana fué cuidada y considerada un factor clave de la identidad del país.

Existen muchas causas por las que la cocina mexicana ganó este reconocimiento mundial, y van bastante alén de su rico gusto:

Porfirio, orgulloso antecesor de nuestras tradiciones

En Porfirio’s, el más destacable lugar de comidas de comida mexicana moderna, sabemos de la relevancia de preservar y resguardar nuestras tradiciones y sabores genuinos. De ahí que, nos ofrecemos cada día con pasión y orgullo a proteger y enriquecer nuestro patrimonio culinario, por medio de distintas platos que destacan nuestra identidad.

Es lo previo, adjuntado con nuestro término original, nuestro ámbito inigualable y el servicio atento y esmerado, lo que nos distingue y provoca que un lugar de comidas como el nuestro sea tan particular.

Pozole

Contenido

  • Pozole
  • ¿Qué tan famosa es la comida mexicana? 2022. con tacos, tamales y tequila. En preparación para este feriado mexicano-estadounidense, CHD Expert, la firma de banco de información y análisis de servicios de alimentos con origen en Chicago,

    Desde mayo de 2014, hay mucho más de 54,000 sitios de comidas mexicanos en operación en los USA y México los sitios de comidas representan cerca del 8 por ciento del panorama total de sitios de comidas en los USA. Al instante de esta publicación, los sitios de comidas mexicanos superaron a las hamburguesas como el tercer elemento de menú mucho más habitual en los USA, y las hamburguesas ocuparon el cuarto rincón con precisamente 50,000 sitios de comidas de hamburguesas que trabajan en todo el país.

    Festivales de sabores, fragancias y colores

    Es viable vivir la civilización de distintas zonas de este país mediante su arte. Por poner un ejemplo, en Yucatán se habitúa comer la torta de banco de cerdo y en Guadalajara lo común es la torta hundida. Diferentes platillos como tamales, tacos o ceviche asimismo no son iguales en dependencia del sitio del país donde los comas.

    México asimismo se identifica por platos concretos para distintas fiestas. En el primer mes del año heredamos la tradición de rajar Rosca de Reyes. En el mes de febrero no faltan los tamales el día de Navidad. Noviembre es el Día de Fallecidos, ingerimos pan de fallecido y si eres del sur, no faltan el Producto interior bruto o el mucbipollo, o el tamal yucateco para Hanal Pixan.

Deja un comentario