¿Qué servir de aperitivo antes de una paella?

Contenido

  • Descripción del menú de paella
  • Piscolabis españoles
  • Receta de paella valenciana
  • y receta de paella de marisco

Índice de contenidos
  1. Para acompañar la paella: Ensalada de tomate
    1. Croquetas de jamón
    2. Ensalada verde para acompañar la paella
    3. Recomendación 1: Un piscolabis rápido

Para acompañar la paella: Ensalada de tomate

Algo en lo que coinciden chefs y sibaritas es que prácticamente todas las ensaladas son estupendas como acompañamiento o entrante de paella.

En especial la ensalada de tomate le da una acidez y dulzor particular.

Croquetas de jamón

Esta es mi receta, la de casa que me enseñó mi madre. Solo agrego una cosa mucho más y quisiera que les agraden. O sea tras unos años una croqueta balanceada, una despacio bechamel para una masa lisa y exquisita y el desenlace con una masa crocante.

Esta es una receta realmente simple y agradecida. Tiene el gusto cremoso de la bechamel y el gusto a mar que nos dan los mejillones gallegos. Es primordial que sean de calidad y a mi juicio los que vienen de mi país son los más destacados. Todavía hay otra forma de comer croquetas, considerablemente más original y simple.

Ensalada verde para acompañar la paella

Nuestro chef le da la bienvenida a nuestro local con una copa de Sangria y piscolabis de bienvenida. La experiencia radica en asistir al chef a cocinar Paella pasito a pasito. Vea de qué forma se cocina esta exquisita comida local y aprenda los misterios tras este habitual plato mediterráneo. Todos son bienvenidos a sumarse, pero asimismo están convidados a gozar de la visión mientras que toman nuestras bebidas españolas.

Nuestro aparato en todo el mundo de anfitriones son personas agradables, afables, cálidas y de cabeza abierta. Con una capacitación popular y creativa, su trabajo es proteger todos y cada uno de los datos a lo largo del acontecimiento y cerciorarse de que tú y tus convidados lo paséis bien. Nuestro servicio personalizado va a llevar la experiencia al límite.

Recomendación 1: Un piscolabis rápido

Antes de comer la paella tenemos la posibilidad de prestar una ensalada. Fácil, hecho con lechuga, tomates y algo de aderezo. No precisas mucho más para elaborar tu estómago y te va a ayudar a que tu digestión ande apropiadamente.

En el lugar de comidas Casa Ángel tenemos una gran carta de entrantes donde tuvimos presente los elementos de todos nuestros arroces. Desde unas ensaladas a unas patatas bravas, pasando por unas tellinas, unas puntillas o aun un plato de jamón serrano.

Leer también:  ¿Cómo se llaman los aperitivos?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.