¿Qué se puede hacer en una tarde con tus amigos?

Hay muchas personas que no sabe de qué manera perfeccionarse salvo que sea gastando dinero. Van al cine, comen fuera, juegan a los bolos… Todo lo mencionado necesita un cierto nivel de gasto económico. No obstante, existen muchas ocupaciones gratis con las que puedes pasar un largo tiempo.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Haz una caja llena de recuerdos, escóndela y no la abras hasta en diez años

Es un reto realizar esto con tu mejor amigo, pues debes tener mucha paciencia y confiar uno en el otro. Hablamos de que cada uno de ellos guarde cosas distintas en una caja que tengan un valor sentimental para los dos, como sus pulseras de la amistad, fotografías y algún otro recuerdo que se le ocurra. En WeAreUo les animamos a escribiros una carta, pero no dejéis que absolutamente nadie la lea. Sé lo mucho más sincero viable, abre tu corazón, recuerda lo que nos logró contentos y, en el momento en que hayan pasado diez años, ábrelo. Te garantizamos un instante único y muy particular que terminantemente te recordará quién eras anteriormente y lo esencial que es tener amistades verdaderas como la que tienes.

No entendemos si tienes capacidades musicales o no. En un caso así, ir al karaoke no es un reto para ti. Pero si la música no es lo tuyo, seguramente vas a pasar una noche desquiciada y entretenida, llena de risas. Es hora de ofrecer la nota ¡Jamás dicho mejor!

Paintball o airsoft

Por otra parte, si lo que deseas es dejar caer adrenalina -y, para qué exactamente mentirte, algo de rencor-, las dos opciones son proyectos verdaderamente emocionantes este.

Paintball es disparar bolas de pintura entre sí en juegos como gymkanas, al tiempo que Airsoft utiliza pequeñas bolas de plástico como munición.

Mis insesateces amigos

Siéntate en el sofá de la salón de estar con varias bobinas de hilo y prueba ese nuevo patrón que has estado observando en Instagram. Enseña a tus hijos o a tu pareja a hilar, y podréis trabajar juntos en nuevos proyectos.

Traiga un boli y papelería (o papel de cuaderno si no posee papelería), y escriba y mande una carta a alguien que le importe. Va a ser una enorme sorpresa para esa persona recibir una carta en el correo con tus sentimientos.

La activa de los juegos en una videollamada Zoom

Muchos son los juegos familiares que comenzaron a desarrollar aplicaciones a fin de que sea considerablemente más simple que jamás jugar a distancia, a fin de que consigas pasar una tarde jugando y comentando con tu. amigos Aun puede ‘cocotear’ el tema y jugar juegos de celebración como «Yo jamás, jamás lo hago», juegos de mímica para acertar películas, animales o accionar como un amigo del conjunto. El límite está en la medida de tu imaginación, y te prometo que no van a faltar las risas.

Houseparty es una app que transporta la experiencia de las videollamadas grupales a otro nivel: te deja jugar on line y en uso contínuo con tus amigos, familiares y cualquier persona con la que desees conectarte. Es muy simple de emplear, y tiene una extensa galería de juegos donde tienen la posibilidad de formar parte hasta 8 personas. Juegos como Heads Up! – para acertar expresiones – Trivia – el tradicional, para toda la vida – y Quick Draw! –dibujar y acertar–. Puedes seleccionarlos a través del icono con forma de ya que está en la esquina superior derecha de la pantalla. Está libre para gadgets iOS y Android.

Deja un comentario