¿Qué se puede hacer con el yogur caducado?

El día de Luis Enrique como streamer fue de nuevo un fenómeno en las comunidades. La selección reunió a prácticamente 90.000 personas directamente con una relajada charla que duró prácticamente una hora, donde respondió a todas y cada una de las cuestiones. Solicitó excusas a Costa Rica por su sepa el primero de los días, guiñó un ojo a Ferran Torres ahora su hija, anunció que llamaría a Fernando Alonso y mencionó que el aparato logró su primer asado en Qatar.

Luis Enrique no faltó a su cita, prácticamente puntual, con sus mucho más de 300.000 seguidores en Twitch en su segundo día como streamer qatarí. La selección arrancó con unos minutos de retardo y tuvo ciertos inconvenientes de sonido, pero cada vez optimización. Además de esto, agradeció a la afición la contestación a esta idea, que empezó como un ensayo y en este momento tuvo éxito.

Mézclalo con café

Te puede parecer un tanto extraño, pero la verdad es que el café con youghourt es un manjar en numerosos países.

Le da al café una textura como un batido.

¿De qué manera tenemos la posibilidad de comprender si el iogur es capaz para el consumo?

Indudablemente, el youghourt es el alimento mucho más polivalente que tenemos la posibilidad de tener en nuestra nevera. Y sucede que tenemos la posibilidad de comerlo tanto en el desayuno, como en la comida, merienda o cena.

De ahí que, si pasó bastante tiempo en nuestra nevera y aún tenemos la posibilidad de comerlo, es una lástima que lo tiremos. Conque lo destacado es comprender si verdaderamente tenemos la posibilidad de ingerirlo pese a la fecha de caducidad.

Deporte y salud: qué es y exactamente en qué radica Metabolic Fitness

Entonces ralla la cáscara de limón y agrégala a la harina y amasa en la mezcla y bate por 1 minuto mucho más. Y según este estudio comandado por la ONU, la mayor parte del desperdicio de alimentos, o el 61 %, procede de los hogares. De ahí que, desde Phenix han listo una selección de recetas que hacen la cocina alcanzable a todos y explotar los alimentos a fin de que no se desperdicien. Hágalo usted mismo, una aceptable forma de liberarse del iogur caducado. No obstante, probablemente hay considerablemente más opciones de youghourt de las que crees, no solo puedes comerlo solo, sino puedes realizar geniales composiciones y recetas con él. Con independencia de la industria, contamos la opción de llevar a cabo nuestro youghourt en el hogar, según las informaciones que mucho más nos agraden, por servirnos de un ejemplo, cremoso youghourt helénico casero.

Si no tienes crema agria, ya conoces que el youghourt va a ser fantástico. Perfecto para realizar postres, logrando una ración muy rica y perfecta para explotar iogur caducados. La próxima receta se apoya en añadir media taza de youghourt por cada taza de nata que desees montar, el efecto que logras es que incrementa el gusto y además de esto posibilita montar la nata.

Qué llevar a cabo con un youghourt caducado

Según el Dr. Mary Wilson, especialista en nutrición de la Facultad de Nevada, afirma que el iogur tiende a ser bueno tras la fecha de vencimiento. Sugiere confiar en su mejor juicio apoyado en lo que sabe y huele. Si hay algo que le semeja extraño, deshágase de él inmediatamente.

Si examinó su youghourt caducado y sabe que está bien, pero le preocupa de qué manera se lo va a comer todo antes que verdaderamente se eche a perder, ahórrese el dolor estomacal y vea estas formas entretenidas de integrar iogur en su dieta.

Deja un comentario