¿Qué se puede desayunar en verano?

El cuscús con leche y frutas es un desayuno de verano simple de elaborar y es el - bien . Hervimos la leche con el endulzante que deseamos (azúcar blanca, piloncillo, miel, stevia, sirope de ágave). En el momento en que la leche esté hirviendo, añadir el cuscús. Revuelva bien y cubra con un remojo. Tenemos la posibilidad de tomarlo ardiente y, en un caso así, le agregamos de manera directa trozos de plátano, kiwi y frutos secos troceados. Si lo quieres frío, prepáralo anticipadamente y sirve la fruta en el momento en que vayas a comerla.

Índice de contenidos
  1. Desayuno de verano simple a través de Tahona Jardines
  2. Para bañistas, macedonia de frutas

Desayuno de verano simple a través de Tahona Jardines

El verano en Bilbao es muy particular. Conque si deseamos explotar los días fuertemente y también ilusión, requerimos un desayuno que nos de energía para todas y cada una aquellas ocupaciones que deseamos realizar, por poner un ejemplo: proceder a la playa de Ereaga o a la playa de Arrigunaga, salir a pasear con los amigos por la casco viejo y piérdete por sus siete calles, haz una ruta marítima por la ría de Bilbao, por ejemplo amenas ocupaciones.

De ahí que, deseamos proponerte un desayuno simple este verano. Todas y cada una de las ideas que les daremos son con nuestro pan artesano de nuestra panadería artesana de Bilbao. ¡Te prometo que vas a tener un desayuno terminado y exquisito!

Para bañistas, macedonia de frutas

¿Tienes planeado pasar todo el verano "alrededor"? Si eres de los que pasan mucho más horas al sol en verano que una lagartija y solo paseas los metros que apartan la tumbona del mar, entonces precisas un desayuno cargado de vitaminas para tu piel y tu salud. Por servirnos de un ejemplo, con una original macedonia de frutas de temporada a partir de nectarina, melón o sandía. Pero si además de esto deseas añadir un toque dulce a tu dieta, ¿por qué razón no pruebas ciertas variedades dietéticas de La Vieja Factoría? Albaricoque, fresa, piña, melocotón, frambuesa, naranja amarga… Son las vitaminas que complementan con perfección tu desayuno de verano, lleno de gusto y salud.

Leer también:  ¿Cómo medir spaghetti para una persona?

Gachas de avena con frutos secos y frutas

Desayunar gachas se volvió muy habitual durante los años. Es un plato que acostumbran a comer los atletas por su simple preparación, por su bajo coste y por la proporción de provecho que contribuye al organismo.

La receta de papilla se consigue cocinando copos de avena en agua con sal. Entonces va a ir acompañado de frutos secos y frutas, la decisión de cada uno de ellos ahora es dependiente del gusto de cada Toma pero el resultado va a ser mucho más que un desayuno terminado. Simple, veloz y exquisito.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.