¿Qué se puede comer despues de un implante dental?

  • revueltos o jugos de frutas
  • Frutas maduras
  • Embutidos
  • Purés y cremas

 

  • Budines
  • Verduras picadas
  • Pescado al vapor y a la plancha
  • Pan de molde

 

Pan de molde hay que tomar en consideración otras consideraciones menos esenciales. Está contraindicado el alcohol y fumar, en tanto que empeora la cicatrización de la región y incrementa el peligro de infección.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es la intervención de implantes bucales?
  2. ¿Qué alimentos puedo comer tras los implantes bucales?
  3. ¿Qué comes tras tener implantes bucales?
    1. 24 a 48 horas tras la cirugía

¿Qué es la intervención de implantes bucales?

Los implantes bucales son dientes artificiales que se fijan al hueso del diente con un tornillo. Para efectuar esta intervención hay que perforar el hueso y después hay que insertar el tornillo (implante) a fin de que la corona (la parte aparente del diente) quede de manera perfecta fijada a la composición de la boca.

El desarrollo de colocación de un implante dental dura unos seis meses. Hay que aguardar unos tres o 4 meses para lograr poner el tornillo tras perforar el hueso. Así, se afirma un ajuste especial. Pasados ​​los tres o 4 meses de intensidad, se regresa a poner el tornillo y la corona y el tolerante regresa a recobrar la estética de su boca tal y como si el diente natural jamás se hubiese ido.

¿Qué alimentos puedo comer tras los implantes bucales?

Debemos rememorar que el desarrollo de osteointegración (unión hueso-implantación) dura unos 3 meses, y a lo largo de este desarrollo debemos proseguir una dieta que prosiga el patrón postoperatorio que ofrecemos siempre y en todo momento a nuestros pacientes.

Leer también:  ¿Cuál es la cantidad de calorias en un sandwich?

¿Qué comes tras tener implantes bucales?

Esta cirugía puede parecer un trámite simple, pero de todos modos necesita cuidados, incluyendo la dieta líquida y fría que debe proseguir después.

Recuerda, esta dieta te va a ayudar a calmar el mal y achicar la inflamación en la región donde se puso el implante y de esta forma evitarás infecciones.

24 a 48 horas tras la cirugía

Precisamente una hora tras la cirugía de implante dental, el tolerante puede quitarse las gasas de la boca y comer algo. No obstante, hay algunas pautas en general sobre lo que puede y no puede comer justo después del trámite.

  • A lo largo de las primeras 24 a 48 horas tras la cirugía, unicamente se aconsejan líquidos fríos.
  • Es primordial eludir alimentos y bebidas calientes a lo largo de múltiples horas tras la cirugía.
  • Jamás tomar con paja o biberón a lo largo de por lo menos 2 semanas. Si la cirugía supone la exposición de los senos paranasales, o si se efectúa un injerto óseo, el período se amplía a 1 mes.
  • A lo largo de la primera semana se tienen que proseguir las pautas dietéticas recomendadas por el dentista. Esto da las mejores condiciones a fin de que la boca se cure adecuadamente.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.