¿Qué se necesita para una carne asada?

La carne asada es la estrella de las barbacoas. Prosiguen siendo las camisetas para los festejos del Día del Padre, y nada parecido va a hacer este plan para insultarlo como se merece.

De ahí que te alcanzamos estas diez recetas de carne asada, idóneas para gozar un día de celebración y que papá se divierta, aparte de comer rico, y le agrade en familia. ¡Vas a ser el rey de la parrilla!

Índice de contenidos
  1. Cocinar la carne asada
    1. Sobre los comburentes

Cocinar la carne asada

Al final va a llegar el instante de poner los cortes de carne en el asador. Cerciórate de que el carbón esté distribuido uniformemente en la parte de abajo de la parrilla a fin de que todo se cocine de forma traje, pero deja algo de espacio sin carbón para las cosas que se cocinan mucho más veloz, como las salchichas y el queso. Ten en cuenta que ciertas verduras tardan mucho más en cocinarse, como el maíz y las papas, conque colócalas al fuego primero.

Si tu parrilla tiene tapa, cocina la carne tapada los primeros ¾ del tiempo de preparación a fin de que todo tenga un gusto ahumado. Entonces abra la tapa y concluya de cocinar. Ahora mismo puede preguntar a sus convidados de qué forma eligen la carne, medio cruda, tres cuartos o llevada a cabo.

Sobre los comburentes

El más habitual es el carbón, que se puede hallar en tiendas preparadas, tiendas de conveniencia o mercados. Las bolsas de carbón asimismo están en venta en carnicerías elegidas.

Leer también:  ¿Cómo marinar la carne para hamburguesa?

El ladrillo es una tablilla llevada a cabo de carbón y madera. En contraste al carbón, es mucho más manipulable, en tanto que las tabletas tienen exactamente el mismo tamaño y son mucho más simples de prender, aparte de perdurar mucho más. La llama es menos intensa y es un material mucho más costoso que el carbón, en la práctica solo lo puedes conseguir en selectas parrillas o mercados.

Merienda

Esto es requisito, por el hecho de que le va a dar apetito antes que salga la carne. Conjuntado con unas cervezas bien frías, los rituales de la carne asada ahora comienzan a tomar forma. Piensa en papas y chicharrones, por el hecho de que con la salsa, así sea de botana o tatemada, van a quedar inmejorables, a menos que son los que mucho más llenan.

Un óptimo rosbif está mucho más fresco con cerveza rebosante al costado, puedes añadir unos refrescos para los que no comen con cerveza o no toman alcohol.

Las quesadillas

Y si, con queso, pues tal y como si no, no? Solo ocuparás al menos 1 kilogramo de tortillas y queso gratinado.

Esto es requisito, pues le va a dar apetito antes que salga la carne. Conjuntado con unas cervezas bien frías, los rituales de la carne asada ahora comienzan a tomar forma. Piensa en papas y chicharrones, por el hecho de que con la salsa, así sea de botana o tatemada, van a quedar excelentes, a menos que son los que mucho más llenan.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.