¿Qué se come en la dieta mediterranea?

Si lo tuyo es cocinar el objetivo de semana y congelar a lo largo de las próximas semanas, o si solo deseas ciertas ideas sobre de qué forma iniciar, andas de suerte.

Varios alimentos de la dieta mediterránea se tienen la posibilidad de elaborar o congelar sin inconveniente. Los cereales integrales se tienen la posibilidad de elaborar al peso en una cazuela de cocción lenta y congelar en porciones particulares para el desayuno o añadirlos a sopas y ensaladas preparadas después.

Índice de contenidos
  1. Qué eludir mientras que prosigue la dieta mediterránea
    1. Artículos lácteos
    2. Queso de la dieta mediterránea

Qué eludir mientras que prosigue la dieta mediterránea

Por norma general, deseará eludir cualquier cosa que sugiera por los pies en el suelo que no es saludable. Si come carne roja, asegúrese de sostener sus porciones pequeñas como recomienda Oldways. Lea las etiquetas de los alimentos para eludir cosas como:

Alimentos enormemente procesados: cosas que semejan fabricadas en factoría o tienen etiquetas de "dietético" o "bajo en grasas"

Artículos lácteos

Los artículos lácteos son geniales fuentes de proteínas de prominente valor biológico, minerales (calcio, fósforo, etcétera.) y vitaminas. Por esta razón, se aconseja comer iogur y queso todos los días.

La carne fría predomina como una esencial fuente de proteínas de prominente valor biológico, esto es que las proteínas que tiene dentro son las que puede explotar el organismo en tanto que poseen una mayor proporción de aminoácidos . Generalmente, la carne asimismo tiene vitaminas y minerales. Es buena fuente de vitamina B12, hierro, potasio, fósforo y zinc. Se aconseja comer de 3 a 4 porciones de carne por semana, siempre y en todo momento dando prioridad a las piezas magras y como una parte de platos a partir de verduras y cereales.


Este género de carne es, por servirnos de un ejemplo, el pollo o el pavo, con lo que se sugiere comer 2 porciones por semana

Queso de la dieta mediterránea

U.S. News and World Report clasificó últimamente a la dieta mediterránea como la mejor dieta por quinto año consecutivo. Según el informe, los pobladores de los países costeros del Mediterráneo tienden a "un modo de vida activo, control de peso y una dieta baja en carnes rojas, azúcar y grasas sobresaturadas, y rica en artículos agrícolas, frutos secos y otros alimentos saludables".

Los estudios demostraron que la dieta mediterránea puede fomentar la salud del corazón y achicar el peligro de diabetes tipo 2. Esta dieta asimismo es sugerida por la Asociación Estadounidense del Corazón, los Departamentos de Agricultura y Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. y la Academia de Nutrición y Dietética.

Dieta Mediterránea, peculiaridades y composición

La dieta mediterránea es un modelo gastronómico apoyado en la utilización preferente de los tres pilares: el aceite de oliva, los cereales y la uva y sus derivados. Aparte de esto, consumo preferente de alimentos de origen vegetal (frutas, verduras, hortalizas, legumbres) y pescado.

Los tres pilares alimenticios que sugiere la Dieta Mediterránea van dirigidos a hallar menús saludables que además de esto sean sabrosos pues de nada sirve calcular al milímetro los elementos, técnicas de cocción, conservación y maridajes, si es de este modo, el desenlace resultado no cumple con nuestras esperanzas.

Leer también:  ¿Qué es un mojete?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.