¿Qué se come en ano nuevo espana?

12 Uvas a medianoche: La enorme tradición y superstición de españa de Nochevieja a la que todos nos entregamos con gusto, gusto y por qué razón no decirlo, con algún que otro atragantamiento.

La práctica de comer 12 uvas en Nochevieja en España es una bendición para el nuevo año que se remonta a fines del siglo XIX.

Pescado: Escandinavia, Polonia, Alemania, China

En numerosos países, el pescado se considera un alimento de la fortuna para la víspera de Año Nuevo, si bien las tradiciones cambian de un país a otro. En China, hay que ser útil pescado entero. En Alemania, el arenque es un amuleto de la fortuna… y de este modo hasta el infinito.

Saluda el año en Italia: cómete las lentejas

By Fotomova

Un óptimo plato de ricas lentejas. Eso es lo que les espera a los italianos como el menú navideño, «Notte di Capodanno». Las lentejas, según la tradición italiana, gustan riqueza y prosperidad económica, con lo que no acostumbran a faltar en las mesas del país.

Menú navideño en España

Al lado de la tabla de embutidos como obsequio de Navidad en prácticamente todas las mesas de los hogares españoles, gambas o algún género de consomé como temtempié, vienen por su parte distintas platos primordiales la mesa navideña en un terminado espectáculo comible.

Si disfrutas el pescado y vives en el norte de España, andas de suerte. Especialmente si vives en el País Vasco, donde la ternera en salsa verde o ternera kosher se encuentra dentro de los platos estrella de la cocina vasca en Navidad. Hablamos de un plato bastante rápido, lleno de gusto y con entre los modelos del mar mucho más populares y consumibles.

Nochevieja

El 31 de diciembre es una celebración en el mundo entero donde cada país lo festeja a su forma. En España, amigos y familiares se reúnen durante la noche para gozar de una extendida cena con platos particulares y buenos vinos españoles. Estas son ciertas de nuestras tradiciones de Año Nuevo.

En el momento en que el reloj se aproxima a la medianoche, todos se reúnen cerca de la televisión para poder ver los 12 golpes de las 12 uvas de la fortuna. Las 12 uvas de la fortuna están destinadas a traer buena suerte a lo largo de los próximos 12 meses del año.

Deja un comentario