¿Qué salsa hace mas dano?

La salsa tártara es un producto muy popular usado para recetas con mariscos, verduras o carne frita.

Tiene un gusto distinto y diferente a la mahonesa, en tanto que frecuenta contener finas condimentas y otros aditivos que la hacen mucho más adictiva.

Índice de contenidos
  1. De qué manera realizar una salsa de tomate falsa
    1. Aderezo de mostaza y iogur
    2. La psicología del mal en salsa picante | NBC News Now
    3. La salsa picante no me da apetito

De qué manera realizar una salsa de tomate falsa

1. En una cazuela, ardiente el aceite de oliva y saltee el ajo adjuntado con la cebolla a lo largo de 7 minutos hasta el momento en que la cebolla esté transparente.

2. Añade el apio cortado en trozos, las zanahorias cortadas en rodajas, el orégano y saltea por otros 7 minutos, mezclando esporádicamente. Si ves que las verduras se pegan a la cazuela, añade una cucharada de agua y prosigue quitando.

Aderezo de mostaza y iogur

  • 1⁄4 taza de iogur heleno natural.
  • 1⁄4 cucharada chica de mostaza.
  • 1⁄2 cucharada de aceite de oliva.
  • 1⁄4 cucharada de perejil picado.
  1. Revuelva un tazón de youghourt heleno natural bajo en grasa con una cucharada de mostaza, 2 medidas de cuchara de aceite de oliva y una cucharada de perejil picado.
  2. Relájate y sirve tus platos preferidos.

La psicología del mal en salsa picante | NBC News Now

El pimiento espectro, asimismo popular como bhut jolokia, es un pimiento colorado anaranjado que medra naturalmente en el nordeste de la India y en la vecina Bangladesh. Raramente, si bien es suficientemente picante para justificar su nombre, "espectro" es de todos modos una mala traducción. La palabra asamés original debería haberse traducido como "Bután", con lo que el nombre habría de ser verdaderamente "pimienta de Bután". No obstante, se confundió con otra palabra que significaba "espectro" y el nombre se quedó. ¿Puede esta salsa espectro que suena alucinante llevar a cabo algún daño?

El but jolokia ostentó en algún momento el récord Guinness del pimiento mucho más picante de todo el mundo, si bien otros pimientos lo fueron ganando transcurrido el tiempo. No obstante, el pimiento espectro todavía está tan picante que bastante gente tienen temor de comerlo, y con razón. Entonces, ¿deberías comer pimientos espectro o condimentos hechos con ellos? Y si lo realiza, ¿se va a hacer daño a sí mismo? Prosigue leyendo para saber de todo lo mencionado y mucho más.

La salsa picante no me da apetito

Ya que este condimento tiene solo de cero a cinco calorías por cucharada chica, aun esos con una dieta rigurosa no deben meditar en quemarse antes de comer eso. añádelo a la placa en el momento en que desees subir la temperatura. Pero, ¿una dosis día tras día de salsa picante puede ser mala para ti?

"Como varias cosas en nutrición (y en la vida), hay 2 caras en todos y cada moneda", afirma Lauren Antonucci, RDN., dietista deportiva registrada y dueña/directiva de Energy Nutrition, una práctica de nutrición en New . Localidad de York.

Leer también:  ¿Cuál es el origen de la salsa bearnesa?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.