¿Qué puedo hacer si no tengo refrigerador?
Todos y cada uno de los platos cocinados en el hogar, esto es platos caseros, se tienen la posibilidad de preservar en el frigorífico en la región mucho más fría, siempre y cuando se sostenga a la temperatura correcta, 2º o 3º y se prosigan las técnicas correctas.
En el momento de preservar alimentos o platos preparados poseemos 2 virtudes: por una parte, los alimentos de temporada son mucho más económicos y están en el más destacable instante y por otra parte, si cocinamos mucho más proporciones y los preservamos, lo vamos a hacer entonces. Contamos nuestros platos recién cocinados, muy veloces y bien hechos al instante.
1- El frigorífico no enfría
Frecuentemente es viable ver que el frigorífico no enfría adecuadamente. Esta pertence a las fallas más frecuentes, pero con frecuencia tiene una solución simple. Si corresponde, retire el panel de adelante inferior o extraiga el refrigerador y compruebe las bobinas del condensador.
Si halla que la máquina de hielo no está generando lo bastante, primero compruebe que la temperatura del congelador esté configurada adecuadamente. La temperatura del congelador ha de estar entre 0 y 5 grados Fahrenheit. Si no es de esta manera o si sobrepasa los diez grados, hay una fallo que ha de ser revisada por un experto.
Guardar alimentos sin refrigeración
¿Tienes un sistema para apilar tu nevera, o pones la comida donde cabe? Una nevera bien estructurada tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en la factura de la luz , la duración de la comida e inclusive su gusto, con lo que merece la pena meditar en el procedimiento que utilizarás la próxima vez que vayas al autoservicio.
El más destacable refrigerador va a tener partes mucho más cálidas y mucho más frías, pero los diversos tipos de alimentos se sostienen mejor a temperaturas levemente distintas, con lo que con algo de planificación, no solo va a ser mucho más simple localizar su comida, sino asimismo va a poder hacerla. dura mucho más.
Salsas en botella
El ketchup, la barbacoa, la guindilla y la mostaza son ciertos condimentos que duran bastante fuera de el frigorífico por la proporción de vinagre que tienen para preservarse.
Aconsejamos el cofre
Salmuera
Esta mezcla de agua, sal y condimentas se utilizaba bastante para preservar carnes, pescados y aceitunas. Esto asistió a preservar los alimentos por mucho más tiempo y redujo el desarrollo de bacterias.
La comida se cubrió con miel y se dejó secar totalmente. Se realizaba en la temporada de invierno y se aplicaba a carnes, frutas y verduras. La miel formaba una concha que evitaba que los alimentos se descompusieran.
Otros Artículos Interesantes...