¿Qué puedo comer en una dieta de 1500 calorias?

Estas dietas de 1500 calorías están recomendadas para bajar de peso para personas con sobrepeso, para personas con escenarios altos de colesterol y para aquellas que precisan una dieta baja en sal. Esta dieta tiene dentro 58 gramos de proteína, 43 gramos de grasa y 130 gramos de hidratos de carbono, 273 miligramos de colesterol, 430 miligramos de sodio y 3000 miligramos de potasio.

DESAYUNO

¿Cuántos hidratos de carbono puedes tener en una dieta de 1500 calorías?

Una dieta de 1500 calorías con un 40 por ciento de hidratos de carbono se traduce en 600 calorías del día a día de hidratos de carbono. Empleando una proporción de 4 calorías por gramo (g) de hidratos de carbono, un individuo con esta dieta precisaría comer 150 g de hidratos de carbono al día.

Los regímenes cetogénicas no acostumbran a ofrecer reglas sobre las calorías, si bien tienen la posibilidad de ofrecer recomendaciones. Por servirnos de un ejemplo, la dieta Atkins 20, entre las dietas cetogénicas mucho más reconocidas, sugiere que las mujeres consuman entre 1500 y 1800 calorías al día, al paso que los hombres entre 1800 y 2200.

1

Nuestro plan de comidas de 1,500 calorías (PDF, 84KB) incluye calorías y hidratos de carbono para su conveniencia, y también incluye por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día. A lo largo de la semana debemos calcular una media de unas 1500kcal cada día para guiarte a hallar tus objetivos.

Asimismo incluimos el valor de la fibra para guiarte a contemplar tus pretensiones alimenticias. Entendemos que bastante gente en el Reino Unido no consiguen bastante fibra, con lo que es esencial que intente integrar buenas fuentes en su dieta todos y cada uno de los días.

Consumir alimentos ricos en proteínas

Como regla establecida, añadir proteínas y remover el azúcar refinada. Se demostró clínicamente que los regímenes ricas en proteínas incrementan la saciedad y previenen la desaceleración metabólica. Además de esto, la proteína tiene el mayor efecto térmico de todos y cada uno de los nutrientes, lo que quiere decir que necesita mucho más energía para digerirse y descomponerse que las grasas y los hidratos de carbono.

Este macronutriente asimismo tiene efectos ventajosos sobre las hormonas de la saciedad. Comer hasta el doble de la cantidad día tras día de proteína sugerida (diez % de las calorías cotidianas) no solo es seguro, sino más bien asimismo bueno.

Plan de comidas de 1,500 calorías al día

Achicar las calorías es con frecuencia una manera de adelgazar. Los proyectos de nutrición sostenibles para la reducción de calorías tienen la posibilidad de necesitar achicar hasta un cuarto de sus calorías cotidianas sin dejar de realizar los requisitos alimenticias diarios sugeridos. Más allá de que esto puede parecer bastante, hay tácticas que tienen la posibilidad de asistirlo a poder estos objetivos sin sentirse privado o bajo riesgo de desnutrición.

En el momento en que está reduciendo las calorías para adelgazar, debe asegurarse de conseguir bastante energía (o sea, calorías) todos y cada uno de los días y asimismo macronutrientes y micronutrientes esenciales para sostener su cuerpo fuerte y saludable a lo largo del desarrollo de pérdida de peso. .

Deja un comentario