¿Qué puede desayunar una persona con insuficiencia cardiaca?
Un nuevo estudio encontró que la gente con insuficiencia cardiaca que comen una dieta rica en alimentos que fomentan la inflamación acabarán en el hospital o van a morir, en comparación con esos que comen alimentos que se conoce que fomentan la reducción de la inflamación. a inicios del mes vigente a lo largo de las sesiones científicas virtuales de la American Heart Association (AHA).
"Si la gente con insuficiencia cardiaca dismuyen la proporción de alimentos proinflamatorios que comen, tendrían mucho más opciones de subsistir", ha dicho la estudiosa primordial JungHee Kang, asistente de investigación de enfermería y estudiante de doctorado en la Facultad de Irlanda. . Kentucky, en Lexington (USA de América).
Una dieta saludable para impedir las anomalías de la salud cardiovasculares
La evidencia a nivel científico demostró que una dieta sana y balanceada es primordial para impedir las patologías cardiovasculares, tal como eludir el sedentarismo y la práctica regular de ejercicio.
No obstante, la situación es alarmante. Según un estudio nuevo anunciado por la Fundación De españa del Corazón (FEC), cerca del 60% de los españoles tienen 2 o mucho más componentes de peligro cardiovascular, como hipertensión, diabetes, tabaquismo u obesidad, entre otros muchos.
Desayuno para la salud del corazón para diabéticos
Stacey Phillips es dietista registrada y autora sobre nutrición. Ha anunciado productos y folletos de información para pacientes en Renal Nutrition Forum y Journal of Renal Nutrition. Tiene una licenciatura de la Facultad de Illinois en Champaign-Urbana y una maestría en administración de compañías de la Facultad Central de Michigan. Mucho más de este creador Nuestro desarrollo editorial
Una dieta para el corazón es esencial en el momento en que se tiene colesterol prominente o anomalías de la salud del corazón. Los alimentos de esta dieta han de ser bajos en sodio, grasas sobresaturadas, grasas trans y colesterol. Lea las etiquetas para detectar los alimentos saludables para el corazón.
Dieta
Los alimentos que consume tienen la posibilidad de perjudicar su peso, sus hormonas y la salud de sus órganos, incluido su corazón. Comer una dieta saludable puede contribuir a achicar el peligro de anomalías de la salud cardiacas y accidentes cerebrovasculares.
- Escoge grasas saludables. Pese a lo que haya escuchado, ciertas grasas son verdaderamente buenas para usted. En el momento en que use grasas para cocinar, escoja grasas monoinsaturadas, como el aceite de oliva o el aceite de canola. Los aguacates asimismo son una aceptable fuente de grasas monoinsaturadas. Las grasas poliinsaturadas y los ácidos grasos omega-3 asimismo son opciones saludables. Las grasas poliinsaturadas están en nueces y semillas. Las grasas omega-3 están en el pescado, como el atún y el salmón.
Generalmente, debe intentar eludir las grasas trans. Las grasas trans normalmente están en alimentos procesados y bocadillos, como galletas o pasteles. Para entender si un alimento tiene dentro grasas trans, busque las expresiones "medianamente hidrogenado" en la etiqueta de elementos. - Come cereales integrales. Los panes o pastas integrales son mucho más ricos en fibra y hidratos de carbono complejos. Elíjalos para sándwiches y comidas, en vez de pan blanco o pastas regulares.
- Come mucha fruta y verdura. Poseen fibra, vitaminas y minerales que son buenos para el organismo. Asimismo añaden gusto y pluralidad a la dieta.
- Prepara la carne de manera saludable. Hornear, asar y rostizar son las formas mucho más saludables de elaborar carnes y aves. Recorte la grasa o la piel exterior antes de cocinar. Los cortes finos se tienen la posibilidad de moler o marinar.
- Recuerda las legumbres. Los frijoles secos, los guisantes y las lentejas proponen proteína y fibra. Intente reemplazar la carne por frijoles en su receta preferida, como lasaña o chili.
- Escoge modelos lácteos bajos en grasa. Escoja ediciones sin grasa o bajas en grasa de artículos lácteos, iogur y queso.
- Come muchas proteínas. Coma alimentos ricos en proteínas, como pescado, carne magra, pollo sin piel, huevos, nueces y semillas, y legumbres.
- Prueba una dieta. El plan de nutrición DASH (Enfoque dietético para parar la hipertensión) es un enfoque saludable para el corazón que disminuye la presión arterial y el colesterol malo en la sangre. O pruebe la dieta mediterránea para otro enfoque saludable de la nutrición.
Otros Artículos Interesantes...