¿Qué puede comer un adolescente vegano?
La nutrición vegetariana no es novedosa, existe desde los comienzos de la Humanidad y cada vez existen más estudios que acreditan lo saludable que se regresa si se prosigue de manera responsable, supervisada por un profesional en la materia.
Hoy día cada vez son más la gente que se ofrecen mudar su modo de vida, los jóvenes pertenecen a un ámbito de la población donde mucho más medra el vegetarianismo puesto que es un conjunto de población mucho más conectado, preocupado por su ambiente y abierto al cambio.
Grasas
Fundamentales para el hombre pues aportan calorías, energía y asisten a disolver vitaminas. Sus provecho y peligros dependen del género de grasa.
Ya que el organismo es con la capacidad de hacer ácidos grasos, no es requisito su consumo, salvo los básicos (omega 3 y omega 6). La literatura científica asegura que es requisito consumir estos nutrientes de forma regular y en las dosis correctas para supervisar el estado inflamatorio del organismo.
Vitaminas para jovenes vegetarianos
Ser útil comidas saludables a su familia puede ser un desafío si un integrante de la familia, singularmente un joven, escoge transformarse en vegetariano. Para respaldar las selecciones de alimentos de su hijo joven, posiblemente deba conseguir novedosas maneras de elaborar ciertas comidas familiares. Involucrar a su joven en la preparación de sus comidas puede asistirlo a estudiar a cocinar y elaborar una comida equilibrada y nutritiva. Los jovenes tienen que comprender que ser vegetariano es considerablemente más que dejar de comer carne. Y sí, ¡tienen que comer verduras!
La situación de los dietistas canadienses y de la Asociación Dietética Estadounidense es que los regímenes vegetarianas adecuadamente organizadas son saludables, nutricionalmente correctas y brindan provecho para la salud en la prevención y el régimen de determinadas patologías.
En el presente artículo, la nutricionista Claudia Jara aclara las inquietudes de los progenitores y mamás que se encargan de la salud de sus hijos en el momento en que eligen por una dieta vegana o vegetariana.
Varios progenitores vienen a mi solicitud muy preocupados por el hecho de que su hijo o hija pequeña no desea comer mucho más carne y desea ser vegano o vegetariano, y me preguntan ¿la lata? ¿De qué forma lo hacemos?
Ya que yo les digo: ¡por supuesto que es posible! Es lógico que lo que preocupa a progenitores y mamás sea la salud de sus hijos, tal como su avance y desarrollo.
Otros Artículos Interesantes...