¿Qué proteinas consumen los vegetarianos?

Hay múltiples géneros de dietas vegetarianas. Debe seleccionar uno en función de sus pretensiones de salud y opiniones personales.

  • Los ovolactovegetarianos no comen carne, aves ni pescado. Comen huevos y artículos lácteos.
  • Los lacto-vegetarianos no comen carne, aves, pescado ni huevos. Comen modelos lácteos, como leche, youghourt y queso.
  • Los ovo vegetarianos no comen carne, pollo, pescado ni artículos lácteos. Ellos comen huevos.
  • Los flexitarianos (asimismo populares como semi-vegetarianos) no son habituales. Siguen comiendo carne, pollo, pescado y modelos animales en pequeñas proporciones. Esta dieta es mucho más habitual para la gente que solo tienen problemas médicos. Una dieta maleable puede contribuir a achicar la proporción de grasas sobresaturadas y colesterol que consume. Asimismo asiste para acrecentar la proporción de verduras, frutas y granos en su dieta.
  • Los pesco-vegetarianos no comen carne ni aves como una parte de su dieta vegetariana, pero sí pescado.
  • Los veganos evitan la carne, los huevos, los lácteos y los artículos de procedencia animal. Esto incluye subproductos animales, como gelatina y miel.
Índice de contenidos
  1. Hierro
    1. Proteína completa vegana

Hierro

El hierro se puede conseguir de 2 formas: en forma hemo, que se absorbe mucho más eficazmente, y en forma no hemo: la única diferencia entre los dos es de qué forma y de dónde los conseguimos. El hierro hemo solo está que se encuentra en alimentos de procedencia animal, con lo que el hierro que conseguimos es hierro no hemo vegetariano. Es esencial tener en consideración que la absorción del hierro no hemo está influida por causantes dietéticos que tienen la posibilidad de evitar o impulsar su absorción, y es esencial comprender esto en el momento de planear la preparación de sus comidas (1).

Leer también:  ¿Cómo reemplazar las proteinas de la carne en una dieta vegetariana?

¿Y dónde logramos hallar el hierro en los alimentos de origen vegetal? Las legumbres como la soja, los frijoles blancos, las lentejas y los garbanzos son una fuente considerable. Asimismo cereales como la quinoa, el amaranto o la avena (3).

Proteína completa vegana

Si busca en la página web fuentes de proteínas veganas, posiblemente quiera una dieta vegana y no sepa qué alimentos puede añadir a sus comidas. asegúrese de tener un equilibrio sobre nutrición entre hidratos de carbono, grasas y proteínas.

No estoy segurísimo de qué son las proteínas. “La proteína se encuentra dentro de los tres macronutrientes, esto es, los nutrientes que requerimos en mayor cantidad, que el cuerpo precisa para el desarrollo, la reparación, la función muscular y el cuidado de la masa muscular. Una proteína es una molécula complicada pues está formada por elementos mucho más pequeños llamados aminoácidos", enseña Armit Kaur Khaneja, nutricionista de Holland & Barrett.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.