¿Qué potencia contratar en un bar?

Varios bares, cafeterías o sitios de comidas trabajan con muy poca capacidad de contrato y en el momento en que se cambia de contador, como se hace en este momento con todos y cada uno de los recursos, se marcha la luz. Para solventarlo, les cuento la experiencia de Alfredo.

Alfredo tiene un bar que duró 4 años, que tenía exactamente la misma actividad de varios años antes.

Cuánto gasta un bar en electricidad: tarifas de electricidad

Antes de comprender cuánto gasta un bar en electricidad, debe saber la cuota fija por mes de alquiler. Frecuentemente los bares y sitios de comidas escogen una cuota acorde al tamaño del local y su capacidad eléctrica.

Cuanto mucho más grande es el local, mayor es el consumo. Esto quiere decir que en un lugar mediano o grande hay que atender a un número esencial de personas; lo que perjudica al empleo de electrodomésticos y luz.

Definición de energía eléctrica

Primeramente veremos qué es la energía eléctrica, a fin de que te sea mucho más simple comprender cuánto precisas contratar para tu negocio. la capacidad se mide en kilovatios y tiene relación a la aptitud de la fuente de luz de múltiples aparatos eléctricos para ser conectados al tiempo El término de capacidad se paga en las facturas de electricidad adjuntado con el término de energía Si bien el término de capacidad es una cantidad fija, que se ajusta a la cantidad que has contratado, el término de energía se factura basado en la cantidad total de energía que has consumido a lo largo del intérvalo de tiempo de facturación, esto es, es variable según tu consumo.

Por consiguiente, cuanto mayor sea el período de capacidad que poseas contratado, mucho más vas a pagar. Entonces puedes meditar que es preferible escoger una capacidad menor, pero el inconveniente es que si empleas menos capacidad de la que verdaderamente precisas, en el momento en que andas utilizando ciertos aparatos eléctricos al tiempo, el diferencial brincará y correrás. sin luz, lo que es un enorme inconveniente en los negocios. Por otra parte, si arrienda mucho más de lo que precisa, va a estar pagando mucho más por la energía plus que verdaderamente no va a emplear. negocio y al tiempo ajustarse al límite gasto energético, resulta conveniente escoger el producto de capacidad que verdaderamente se ajuste a sus pretensiones.

Energía eléctrica para toda clase de negocios

Sólo algunas de las pequeñas y medianas empresas o enormes compañías tienen establecida la energía eléctrica, por servirnos de un ejemplo. Ya que esto va a depender, esencialmente, de las pretensiones de cada uno de ellos. Cada negocio tiene especificaciones y condiciones absolutamente distintas. Sin embargo, observemos ciertas claves que nos tienen la posibilidad de orientar en el momento de contratar una capacidad u otra según el género de negocio.

  • Para bar o cafetería: Entre diez-15 kW.
  • Para sitios de comidas: Mucho más de 15 kW.
  • Hotel: Mucho más de 15 kW.
  • Pequeña tienda de energía: 5 kW.

Géneros de tarifas (ATR) para bar, lugar de comidas…

Hay diversos tipos de tarifas, en relación en buena medida del tamaño del local, y del número de electrodomésticos, antes citado, que va a tener sitio al tiempo.

Cuota 2.1A o 2.1DHA: Es la cuota eléctrica más habitual en sitios de comidas, bares y pequeñas cafeterías.

Deja un comentario