¿Qué platos ricos y saludables podemos preparar con recursos vegetales y animales?

Las verduras de este guiso son tan económicas como las patatas fritas; Asimismo te van a dejar satisfecho y te sobrará.

Sopa de parihuela

Si te agradan las sopas compactas debes evaluar la parihuela. Esta clásico sopa incluye en sus elementos lo destacado del mar, entre ellos almejas, calamares, gambas y gambas, con una mezcla de verduras que hallarán una combinación muy apreciada por los fanáticos de la gastronomía. Puedes gozar de entre los platos mucho más exquisitos en minutos, consíguelo aquí.

Carne, Aves, Pescado y Frijoles

Res, Cerdo, Ternera y Cordero

Escoja cortes magros de carne. Busque las expresiones «redondo», «lomo» o «muslo» en sus nombres. Recorte la grasa exterior antes de cocinar. Recorte cualquier grasa interna, que logre separarse, antes de comer. Hornear, asar y asar a la parrilla son las formas mucho más saludables de elaborar estas carnes. Limite la continuidad con la que come carne de res, cerdo, ternera y cordero. Aun los cortes magros poseen mucho más grasa y colesterol que otras fuentes de proteínas.

Sopa de verduras con quinoa

Si deseas una sopa y la deseas enriquecer con el superalimento del que charlamos, la quinoa, únicamente debes añadir este grano y lo lograrás una sopa deliciosa y saludable, con un aporte significativo de proteínas vegetales.

Fuente: Pixabay/ PactoVisual

¿Se puede llevar a cabo carne vegetal en el hogar?

Entre los nutrientes fundamentales que son mucho más bien difíciles de conseguir en una dieta vegetariana, salvo que se planifique esmeradamente, están las proteínas, ciertos minerales (en especial hierro, calcio y zinc), la vitamina B12 y la vitamina D. Fuentes Proteínas para vegetarianos Proteínas es fundamental para bastantes procesos anatómicos, incluyendo la capacitación y reparación de tejidos. Las proteínas están formadas por pequeños bloques de construcción llamados aminoácidos. Estos aminoácidos se clasifican en no fundamentales (el cuerpo puede generarlos) y fundamentales (tienen que conseguirse mediante la dieta).

Una proteína «completa» tiene los nueve aminoácidos fundamentales precisos para las pretensiones alimenticias. No obstante, la mayor parte de los alimentos vegetales no son proteínas terminadas, en tanto que poseen únicamente una porción de los nueve aminoácidos fundamentales. Los artículos de soja, la quinua y las semillas de amaranto son ciertas escasas salvedades para la proteína vegetal completa.

Deja un comentario