¿Qué pega con el pate?

Si estas buscando un piscolabis que deje sin aliento a todos tus comensales, debes realizar estos canapés de paté y mermelada pues son fantásticos. ¡La mezcla de paté de cerdo con mermelada es irreprimible!

Ten presente que estos canapés se acostumbran a elaborar para Navidad, pero si deseas, puedes hacerlos para cualquier otra ocasión particular, adjuntado con otros entrantes del mismo modo exquisitos como las gambas al cava o el revuelto de setas con jamón y gambas. ¡Te chuparás los dedos!

Mermelada para acompañar patés

Habiendo descubierto el gusto de la mermelada gourmet que es idónea para acompañar cualquier plato, es hora de adentrarse en el planeta de la mermelada para acompañar patés.

Si bien logre parecer que todos y cada uno de los sabores son válidos, lo cierto es que no lo son. En ciertos de nuestros lotes navideños puedes localizar tarros de mermelada Bubub, una enorme decisión para este maridaje por sus sabores especiales y propios.

Preséntelo de manera creativa

Lo primero es escoger un óptimo complemento. Tanto para la presentación del paté en la mesa para la experiencia de gusto, aconsejamos acompañarlo con algún otro elemento.

De qué forma ser útil el paté de campaña

A la multitud de el día de hoy por el momento no le agrada tanto el paté como antes, lo ven como una vuelta atrás. Pero tiene un potencial colosal. Muchas personas considera que el paté se hace con restos de carne económicos, pero es un alimento considerablemente más complejo. Su preparación es muy dificultosa y es preferible dejarlo a cargo de especialistas. Pero observemos de qué forma debemos comer este viejo preferido. Quizás tengamos la posibilidad llevarlo a cabo nuevamente con estilo.

Varios sitios de comidas no dan en el clavo con la proporción entre patés y guarniciones, estos últimos acostumbran a escasear. Dan tan escasas torradas que prácticamente debes acumular el paté y si deseas mucho más, debes soliciar mucho más torradas al camarero. Si lo ingerimos en el hogar, debemos llevar a cabo la cantidad justa de pan y si deseamos lo destacado para nosotros, asimismo debemos obtener o realizar chutney. Si disponemos convidados, es esencial que cada uno de ellos tenga su plato. Los más destacados platos para ello son los que tienen un borde pequeño a fin de que tengamos la posibilidad adecentar nuestros cuchillos y confirmarnos de que solo untamos la cantidad precisa de paté sobre la tostada.

Maneras de presentación

Foie gras Sacarlo de el frigorífico unos diez minutos antes de servirlo, esto va a ayudar a que sostenga una textura incesante y una temperatura satisfactorio. Para cortarlo y hallar un corte exacto y limpio, utilice un cuchillo muy afilado, antes sumergido en agua ardiente. Al instante de servirlo, acompáñalo con torradas. Otra enorme opción son los blinis, ¡son inmejorables!

Paté Como el foie gras, se sirve con torradas; pero no alguno, el ideal es el de pasas, torrado en finas láminas. Asimismo combina el pan con frutas, con higos, con nueces y con cebolla, todos y cada uno de los elementos aportando un contraste muy divertido. Tanto el paté como el foie gras se tienen la posibilidad de ser útil en vasos, cucharas, cuencos de barro o pirex particulares.

Deja un comentario