¿Qué patatas son mejores para la tortilla de patatas?

El interrogante "¿Cuál es la mejor tortilla de patata?" tiene solo una contestación ahora la vez mil. Aquí viene: de mi madre. Como cada uno de ellos tiene sus trucos y su parte particular de amor, vamos a procurar arrojar algo de luz a fin de que no poseas inquietudes en el momento de obtener papas para elaborar la tortilla como tú desees.

Si no hay una tortilla no es solo por las manos y el buen llevar a cabo de quienes la organizan. Además del eterno enfrentamiento sobre la tortilla con o sin cebolla, la tortilla de queso o la tortilla jugosa, influyen otros muchos componentes, entre ellos la pluralidad de patata escogida.

Índice de contenidos
  1. El guardián especial de una frittata
    1. Patatas viejas son patatas viejas
    2. Preparación final de tortilla de patata con cebolla

El guardián especial de una frittata

Índice

  • El guardián especial de una frittata
  • Qué género de patatas para la tortilla de españa
  • Receta de tortilla de españa
  • Receta de tortilla de españa Nigella

Patatas viejas

son patatas viejas

que fueron recogidos hasta 12 meses tras una cierta fecha límite. Las patatas agarradas a lo largo de la campaña previo y guardadas en el frigorífico asimismo entrarían en la denominación de patatas viejas, que se vendían habitualmente "disfrazadas" de patatas novedosas. Estas son papas que no son capaces para freír y se tienen la posibilidad de emplear para realizar puré de papas o para cocinar en un largo plazo.

Las patatas semitardías o normales son patatas que se recogen en su instante ideal (a fines de verano), o con algunas semanas de retardo. Son por consiguiente, con independencia de su pluralidad, el género de patata con un mayor abanico de usos. Además de esto, proponen condiciones idóneas para el almacenaje.

Preparación final de tortilla de patata con cebolla

  1. Dejo un gusto que le va a dar un toque diferente y riquísimo a la tortilla, es absolutamente opcional. Si tienes cebollas caramelizadas en el frigorífico o deseas hacerlas, reemplaza las cebollas fritas por las caramelizadas. Va a ser pasmante.
  2. Sacar de la sartén con un cucharón, dejar las patatas con el mínimo aceite viable, bien escurridas. Si no tenemos ganas añadir aceite, tenemos la posibilidad de usar un filtro grande. Las dejamos chorrear y las ponemos en el bol con la cebolla y el huevo.
  3. Deja descansar la futura tortilla 15 minutos a fin de que se incluyan bien todos y cada uno de los sabores. Tras estos minutos, esta mezcla ahora está exquisita, prueba a torrar algo de pan y incrementa el número de cabezas con esta increíble mezcla.
  4. En exactamente la misma sartén donde hemos frito las patatas y en el momento en que se haya quitado el aceite. Cocemos la mezcla que disponemos en reposo. Me agrada poco hecho, conque en el momento en que lo rompes con un tenedor sale un huevito líquido. Para este género de tortilla solo requerimos 4 minutos a fuego medio prominente por cada lado. Es dependiente de lo frita que deseamos que quede la tortilla.
  5. Para ofrecerle la vuelta utilizo un plato plano grande que tengo para ensaladas. Pero es viable utilizar una tapa con borde liso, aun en este momento he visto que venden tapas destacables para voltear una tortilla.
  6. Utiliza el procedimiento mucho más cómodo y simple a fin de que no se extienda, ten precaución. No te amedrentes si no la logras, obtendrás una tortilla mucho más frita pero igualmente exquisita.

Si sois 2 o un individuo en el hogar y deseáis una tortilla para comer o cenar, no es conveniente llevar a cabo una grande pues sobra. sobre. Les dejamos la proporción de elementos precisos para realizar una tortilla para 2 o para uno:

Leer también:  ¿Cómo se hizo la primera tortilla de patatas?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.