¿Qué paso con queso crema philadelphia?

(CNN) — Este año, los piratas informáticos lanzaron asaltos cibernéticos en oleoductos, transbordadores, plantas empacadoras de carne e inclusive departamentos de policía. Y en este momento vienen por el queso crema.

Kraft Foods va a pagar $20 a los clientes del servicio que adquieran postres

Biblioteca Pública de Novedosa York La reputación del queso crema como un óptimo plato de Filadelfia se abrió paso en guías gastronómicas para viajes, libros y periódicos mientras que los visitantes describían sus agradables vivencias con este manjar local. A lo largo del siglo XIX, las redes ferroviarias se expandieron, lo que logró viable el transporte de gran distancia a áreas urbanas como Manhattan. Los clientes del servicio adinerados asistían en masa a los más destacados sitios de comidas y mercados para evaluar el popular manjar de Filadelfia, como se expone en el menú de 1901. En la parte de abajo del menú, el plato de queso da «crema» y «cheddar».

Internet Archive Una vez que Alvah Reynolds (1830-1925) vendiese la marca Philadelphia Cream Cheese a Phenix Cheese Company en Novedosa York en 1903, la comercialización del producto cambió de rumbo. Con la tecnología actualizada y la producción en masa, el queso crema no se consideraba un lujo sino más bien un alimento común. Una vez que la compañía se fusionara con Kraft Foods (en este momento Kraft Heinz) en 1928, los avisos, como este de 1948 en Ladies’ Home Journal, han comenzado a dirigirse a las amas de sus casas, publicitando el producto como un refrigerio fundamental para todos y cada uno de los días, fiestas y refrigerios saludables para pequeños. Con la producción en masa y una exclusiva dirección en la propaganda, el queso crema Filadelfia se transformó en un nombre familiar en los hogares de todo el país a lo largo del siglo XX.

Incumplimiento

Según la SE, los modelos comercializados como queso incumplen estas especificaciones:

  • Emplear la keyword “cien% leche”, no de este modo.
  • Reemplazar la grasa vegetal por la leche que debe existir al hacerla.
  • Ofrecer una gramática inferior a la declarada en la etiqueta como «Contenido limpio».
  • No se reporta el porcentaje de caseinatos empleados para realizar queso en el área primordial de exhibición.

¿El queso crema Filadelfia es bueno para la salud?

Regan Stephens es una periodista sin dependencia establecida en Filadelfia con diez años de experiencia redactando acerca de comida, bebida, viajes y cultura. Su trabajo ha aparecido en publicaciones impresas y digitales, dentro Food & Wine, Travel + Leisure, Condé Nast Traveler y Fortune.

El queso crema Filadelfia se inventó en 1872 y recibió su nombre de un movimiento de marketing capaz para asociar los bloques de queso blando con las huertas lecheras de calidad de Filadelfia. Pero pese a su marca perdurable, este alimento básico de autoservicio jamás se realizó en la Localidad del Amor de Hermanos. En este momento, prácticamente 150 años después, Filadelfia al final puede reclamar su versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *