¿Qué pasa si desayuno huevo todos los dias?

Una investigación anunciado en The American Journal of Medicine mencionó que la gente que comían mucho más de un huevo cada día tenían un menor peligro de patología de las arterias coronarias. Además de esto, podrían estar orgullosos de tener una mejor salud cardiovascular.

Por otra parte, los especialistas aseguran que este alimento puede prosperar exponencialmente nuestro cuerpo. Puesto que tiene espectaculares características que son muy buenas para nuestro cuerpo.

Características alimenticias del huevo

Comer huevo contribuye:

  • Proteínas de prominente valor biológico, tiene dentro aminoácidos fundamentales que el organismo no puede sintetizar. propio.

¿Qué se emplea en vez de huevos?

La industria avícola dijo a lo largo de un buen tiempo que «come suficientes huevos». Comentan que con solo 75 calorías, un huevo da 7 gramos de proteína de alta definición, 5 gramos de grasa y 1,6 gramos de grasa sobresaturada, aparte de hierro, vitaminas, minerales y nutrientes que enfrentan patologías como la luteína y la zeaxantina.

Los huevos son accesibles, lo que los transforma en una capacidad sobre nutrición económica para familias con capitales alimenticios limitados. Bastante gente que prosiguen dietas populares bajas en hidratos de carbono, como la cetogénica, dependen en buena medida de los huevos en sus proyectos de nutrición.

Los huevos son buenos para la salud del cerebro

¿Sabías que? Los huevos son estupendos para sostener nuestra memoria en buen estado, progresando la circulación y la conexión neuronal.

La razón de esto está de nuevo en la colina, un pequeño nutriente popular por jugar un papel esencial en la construcción de las membranas celulares, y que está implicado en múltiples funcionalidades vitales de nuestro cuerpo.

Cuántos huevos cada día

Si nos fijamos en el desglose sobre nutrición, hay en torno a 75 calorías, 5 gramos de grasa, 6 gramos de proteína, 0 hidratos de carbono, 67 miligramos de potasio en un solo huevo, 70 gramos de sodio y 210 miligramos de colesterol. Los huevos asimismo son una increíble fuente de vitaminas A, D y B12, tal como de colina, que es un nutriente fundamental en muchas etapas del metabolismo. Además de su contenido en colesterol, un huevo es una alternativa saludable para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Las indagaciones detallan que el colesterol en los huevos no semeja dañar el cuerpo humano en comparación con otras fuentes de colesterol. Por poner un ejemplo, los huevos de manera frecuente se comen con otros alimentos ricos en sal, grasas sobresaturadas y colesterol, como tocino, queso y mantequilla. Se conoce que estos alimentos incrementan el peligro de patologías cardiacas, con lo que tienen que consumirse con moderación.

Deja un comentario