¿Qué pasa si como postre en la noche?
(CNN) — Como nutricionista que contribuye a la gente a adelgazar, de manera frecuente sugiero integrar dulces y dulces en porciones controladas en su dieta. Mi libro "¡Fuerte, Angosto y 30!" incluye las categorías de refrigerios "A", "B" y "C": "A" para antienvejecimiento, "B" para hacer mas fuerte los huesos y "C" para refrigerios reconfortantes. Los helados bajos en grasa, los Hershey's Kisses y otros dulces con porciones controladas no solo están tolerados, sino asimismo se aconseja proseguir una dieta de control de peso que evite las privaciones y dure años.
La mayor parte de mis colegas con los que he hablado sobre este tema están en concordancia: así sea que lo llames "dulce a propósito" o "comida trampa", gozar del postre puede guiarte a lograr tus objetivos de peso y salud en un largo plazo, como mientras que no te sobrepases.
¿Puedes comer postre todos y cada uno de los días y aun de esta manera adelgazar?
Contenido
- ¿Puedes comer postre todos y cada uno de los días y aun de este modo adelgazar?
- Comer dulces una vez por semana
- Comer pastel todos y cada uno de los días
- Comer dulces todos y cada uno de los días
Los dulces y los refrigerios semejan ser saludables versus libres y postre cerrado. El azúcar que provoca que los postres sean tan dulces está relacionado con el incremento de peso y las anomalías de la salud crónicas, desde la diabetes tipo 2 hasta el cáncer; varios postres asimismo tienen un contenido elevado de grasas sobresaturadas, que tienen la posibilidad de dañar el corazón, y muchas calorías vacías. No obstante, ciertos estudios proponen que comer un postre ocasionalmente, del tipo real y también indulgente, no del género de fruta recién cortada, puede ser una herramienta útil para una nutrición mucho más saludable, en el momento en que se emplea estratégicamente.
Resulta que seleccionar el postre primero, en vez de tras la comida, como la mayor parte de nosotros, está relacionado con comer menos por norma general. En un nuevo ensayo anunciado en el Journal of En fase de prueba Psychology: Applied, la gente regularmente escogieron alimentos mucho más saludables y consumieron menos calorías en el momento en que escogieron un postre decadente al principio de su comida. No debían comer el postre primero; no es bastante comprender que fué escogido para inspirar el cambio. "Si escogemos algo saludable primero, esto nos ofrece licencia para seleccionar algo mucho más grande después", afirma Martin Reimann, instructor asistente de marketing y ciencia cognitiva en la Facultad de Arizona y coautor del estudio. "Si le das la vuelta y buscas algo mucho más pesado primero, esta licencia ahora ha caducado". Semeja que inconscientemente le das a la multitud algo prominente en calorías primero para "pisar un tanto el freno" al elegir qué mucho más comer.
Dieta dulces
¿Cuál es el más destacable instante para comer el postre? Escuché que es preferible comer inmediatamente después de una comida por el hecho de que la proteína que tiene dentro asiste para normalizar el azúcar en la sangre. Pero de forma frecuente estoy bastante lleno tras una comida para gozar del postre. Quiero aguardar unas horas. En verdad, de manera frecuente anhelo un mordisco dulce unas horas tras comer. ¿Es posible que mi nivel de azúcar en la sangre esté bajando?
La mayor parte de los hidratos de carbono que ingerimos se descomponen en glucosa, que entonces se absorbe en el torrente sanguíneo. En el momento en que los escenarios de azúcar en la sangre incrementan, se desata la liberación de insulina del páncreas, que desplaza la glucosa fuera del torrente sanguíneo hacia las células del cuerpo. Allí, la glucosa se emplea como comburente o, si no se precisa mucho más comburente, se guarda para empleo futuro.
Otros Artículos Interesantes...