¿Qué no se debe comer en el ayuno intermitente?

Si te cuestiones: ¿Puedo comer lo que desee a lo largo del ayuno intermitente?, tienes que comprender que se tienen que proseguir algunas pautas a fin de que sea verdaderamente efectivo.

Piénsalo, no es utilizar 16 horas sin comer para abrasar grasa, si comes hamburguesas, papas fritas y Coca Cola ya que.

¿Por qué razón es esencial sostener una dieta balanceada?

Es primordial sostener equilibrados los escenarios de insulina, y no solo a lo largo del ayuno intermitente, sino más bien generalmente. Es esencial alimentarse siempre y en todo momento bien para tener una salud fuerte y envidiable.

La insulina, una hormona producida en el páncreas, contribuye a achicar los escenarios de azúcar en la sangre. Un nivel mucho más prominente de insulina impide que la grasa se descomponga para conseguir energía. ¿Cuál es el inconveniente? Bueno, la mayoría de esa grasa o azúcar se depositará en el hígado y puede ocasionar una secuencia de dolencias, como la obesidad. Sostenerse activo le va a ayudar a evitarlo.

¿Qué es el ayuno intermitente y por qué razón todo el planeta está tan entretenido con él?

Generalmente popular como IF, el ayuno intermitente no tiene que ver con lo que tienes que comer, sino más bien de cuándo comes: con el ayuno intermitente, alternas periodos de comida y periodos de ayuno. Para la mayor parte de los principiantes, esto sencillamente supone prolongar el ayuno nocturno saltándose el desayuno y comiendo la primera comida del día mucho más cerca del almuerzo.

Esto tiene por nombre el procedimiento 16/8, donde tienes un periodo de 8 horas de comer y 16 horas de ayuno.

Los más destacados alimentos para romper el ayuno intermitente

Keto Butter Coffee es una increíble forma de romper el ayuno, pero no es la única opción. Aquí existen algunos alimentos que sugiero.

Para aumentar al máximo las ventajas del ayuno intermitente, es fundamental conseguir su energía de comidas ricas en nutrientes a lo largo de las horas que come.

Infusiones

Es una gran idea para esas personas a las que les resulta mucho más bien difícil consumir agua en su estado natural. Asimismo se tienen la posibilidad de elaborar con agua carbonatada. ¿Qué puedo añadir?

  • Frutales: Rodajas o trozos de fruta sin prensar (fresas, naranjas, pomelos, moras, peras, etcétera.). El limón se puede exprimir, pero solo unas escasas gotas por vaso.
  • Yerbas aromatizadas: yerba buena, menta, albaca, eucalipto, perejil, jengibre, anís, lavanda, etcétera.
  • Flor: Flor de Jamaica, rooibos.

Deja un comentario