¿Qué marcas de chocolates son veganos?

 

La receta para llevar a cabo chocolate vegano puede cambiar tenuemente en dependencia del desarrollador, no obstante, los elementos básicos del chocolate vegano son: azúcar, cacao y manteca de cacao. Y eso es. Si deseamos decantarse por chocolates que no sean puros, como el chocolate con leche o el chocolate blanco, no cabe duda de que hay que reemplazar las leches vegetales, como la de coco, la de arroz o la de soja, por las lácteas.

Como no tenemos ganas que ningún vegano deba centrarse en un solo género de chocolate, hemos listo una lista de distintas chocolates veganos. Esta es una lista general, con lo que posiblemente no halle ciertos de estos chocolates en su país, no obstante, nos encontramos seguros de que puede obtener chocolate vegano on-line.

Índice de contenidos
  1. ¿El chocolate negro es vegano?
    1. Las mejores chocolatinas veganas
    2. Fabricantes veganas de chocolate negro

¿El chocolate negro es vegano?

El interrogante más habitual que nos llega de la red social vegana es '¿puedo comer chocolate negro siendo vegano?' La buena nueva es que la contestación es sí, ¡mientras que revises ciertos elementos!

Existen algunos chocolates oscuros de menor calidad que poseen pequeñas proporciones de sólidos lácteos, manténgase distanciado de estos. Ahora se expone una lista que puede preguntar para cerciorarse de que tiene el producto preciso. En los USA, y probablemente en ciertos otros países, el azúcar se puede refinar con carbón vegetal. Los azúcares orgánicos certificados, de caña, remolacha o coco son veganos. Cadbury Plant Bar Chocolate clásico de Cadbury. , pero sin leche de vaca, a la que llamaron Cadbury Plant Bar

Esta barra vegana desarrollada con cacao, pasta de almendras y extracto de arroz, se muestra en 2 variedades: chocolate despacio y chocolate despacio con sal y caramelo.

Las mejores chocolatinas veganas

Al mundo entero le chifla el chocolate, ¡aun los veganos! Muchas barras de chocolate populares están realizadas con elementos no veganos que no son de origen ético, y las compañías con frecuencia introducen pequeñas proporciones de lácteos en estos modelos.

¡Sí, el chocolate es vegano! O explicado de otra forma, puede ser vegano. La mayor parte de los chocolates oscuros son veganos, pero asegúrese de contrastar los elementos para los lácteos. Los aditivos de chocolate, como la leche o los sabores como el caramelo o el turrón, no tienden a ser veganos.

Fabricantes veganas de chocolate negro

Para un crujido satisfactorio y grasas saludables para el corazón, no busque alén de la barra de chocolate mucho más habitual de Hu en Amazon, con almendras torradas secas y crocante para inflado orgánico. quinua para algo de energía Nestlé Crunch.

Esta marca se complace de sus productos libres de alérgenos, desde trufas hasta gemas de frutas. Sus barras de chocolate veganas (realizadas con azúcar de caña y manteca de cacao) son tan cremosas que jamás echarás de menos los lácteos.

Leer también:  ¿Por qué las gomitas no son veganas?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.