¿Qué marca de yogurt natural es el mejor?

¡Bienvenido! Esta vez nos agradaría comunicar las ventajas del iogur heleno, en tanto que en los últimos tiempos se convirtió en inclinación incluirlo en una dieta balanceada.

El iogur heleno es derivado de la leche, el desarrollo de fermentación se efectúa con lactobacillus burgaricus y streptococcus thermophilus, que son bacterias buenas para tu salud intestinal, particularmente para tu microbiota

El más destacable youghourt heleno de México según a Profeco

Los 9 youghourts helenos analizados en Profeco fueron: Danone Oikos con fresas, Danone Oikos natural, Yoplait Heleno con fresas, Yoplait Heleno natural, Chobani Heleno sin grasa y con jugos tierra, Total Fage 0%. , Onei, Plus Particular y Chobani Heleno sin grasa natural.

Como todos estos iogur cumplían con los estándares de calidad, los desenlaces fueron los próximos:

¿Puedo tomar youghourt natural si ha caducado?

Ya que esta es una pregunta mucho más recurrente, es recomendable emplear este producto para responderla. Previamente el youghourt «expiraba» a los 28 días de su elaboración. Sin embargo, la normativa vigente deja al desarrollador reemplazar la fecha de caducidad por la fecha perfecta previo, en tanto que las peculiaridades del youghourt hacen inaplicable cualquier peligro para la salud en el momento en que se consume alén de su fecha de consumo.

No obstante, varios desarrolladores aún no realizaron este cambio, en verdad de los 15 desarrolladores analizados por OCU, solo 4 lo hicieron. Conque, como contestación general, el youghourt natural que haya caducado unos días y se haya preservado adecuadamente, se puede consumir sin miedo.

Postres lácteos

Hablamos a natillas, flanes, mousse de chocolate y afines. Si bien la mayor parte están hechos a partir de leche, asimismo tienen mucha azúcar añadida. Ciertos hasta 25 gramos, con lo que estaríamos juntos con una unidad o mucho más de las proporciones mínimas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para pequeños.

Se demostró que acrecentar el consumo de azúcar es amenazante para la salud. Este ingrediente es con la capacidad de perjudicar la salud metabólica, lo que incrementa el peligro de desarrollar diabetes.

Iogur saludable

«Este es un youghourt lácteo vegano crudo que es rico, ácido y ácido, pero sabe diferente a otros youghourts que he probado», afirma Messer. GT Raw Yogur se realiza a través de la fermentación de cocos jóvenes para conseguir un impulso probiótico.

La línea Chobani de iogur bajos en azúcar están certificados kosher, sin gluten y capaces para vegetarianos. Aparte del habitual arándano, está libre en varios sabores, incluido mango alphonso (gusto dulce tropical) y fino limon (gusto a limón dulce y agrio).

Deja un comentario