¿Qué mantequilla usar en la dieta?

La mantequilla se consigue de la grasa de la leche y es nutricionalmente complicada y rica, en tanto que tiene dentro cientos y cientos de ácidos grasos distintas, tal como vitaminas liposolubles fundamentales para el organismo. Los ácidos grasos no solo nos ofrecen energía a través del contenido calórico, sino asimismo juegan un papel esencial en el cuerpo. Por poner un ejemplo, se demostró en varios estudios que el ácido graso popular como CLA (ácido linoleico conjugado) apoya la pérdida de grasa en el cuerpo y tiene una sucesión de provecho comprobados para la salud.

La mantequilla de vacas alimentadas con pasto tiene la posibilidad de tener hasta 5 ocasiones mucho más CLA que la mantequilla de vacas alimentadas con granos y cereales. Pero no solo eso, puesto que tienen una cantidad considerablemente mayor de ácidos grasos Omega 3 o vitamina K2.

Índice de contenidos
  1. Margarina o mantequilla: conoce la diferencia
  2. ¿Qué es mucho más saludable: la mantequilla o la margarina?
    1. Elementos
    2. La mejor mantequilla

Margarina o mantequilla: conoce la diferencia

Mantequilla (Fotografía: Getty Images)

Tienes que saber que la margarina es un producto vegetal , con lo que se estima que es mucho más saludable, puesto que la mantequilla tiene colesterol. No obstante, la margarina tiene grasas trans; o sea, necesita un desarrollo mucho más industrializado.

¿Qué es mucho más saludable: la mantequilla o la margarina?

El suero de mantequilla se emplea con frecuencia como un sustituto económico de la mantequilla.

Esto se hace hidrogenando aceites vegetales, como el aceite de canola, palma y soja, ricos en ácidos grasos Omega-6, que son antiinflamatorios.

Elementos

  • 1 taza de avellanas torradas (130 g).
  • Coloca las avellanas en la batidora hasta el momento en que se transformen en una crema.
  • Para hacer más simple la mezcla, es conveniente llevar a cabo una pausa.
  • Va a tardar entre 8 y diez minutos en conseguir una pasta de la rigidez correcta.
  • Para finalizar, puedes guardarlo en un tarro de cristal.
  • Guárdelo en el refrigerador hasta por 4 semanas.

La mejor mantequilla

Por Toni Gasparis Diversos tipos de mantequilla se están apoderando de las tiendas de comibles de todo el país como elecciones exquisitas y cremosas a la mantequilla habitual de las tiendas. Consulte esta lista de exquisitas opciones para evaluar su pan preferido: sus papilas gustativas no se decepcionarán. Mucho más: Mantequilla de vainilla

Si quiere añadir algo de grasa saludable a su dieta, intente realizar su mantequilla de aguacate en el hogar. Todo cuanto precisa es un aguacate maduro, aceite de oliva y las condimentas que escoja para elaborar esta exquisita creación en segundos. Puede procurar untarlo en una rodaja de pan torrado, agregarlo a los huevos de la mañana o remojar verduras picadas en él. ¿Y la mejor parte? La mantequilla de aguacate es bajísima en grasas sobresaturadas y tiene muchas menos calorías que la mantequilla habitual, con lo que puede gozarla con moderación. Mucho más: Mantequilla De Aguacate

Leer también:  ¿Cuál es la temperatura ideal del aceite para freir papas?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.