¿Qué le gusta comer a los turcos?

Entre las primordiales ocupaciones en Turquía es comer. Cerca de la comida se desarrollan varios acontecimientos, la familia se reúne cerca de la comida y se festejan toda clase de acontecimientos. Muchas horas del día se pasan comentando o observando pasar el tiempo con un tazón de té o café. Aquí comparto mis platos y bebidas preferidas para evaluar en Turquía.

1. Türk Çay El té es una sección esencial de muchas etnias. En Turquía ves gente tomando té en todas y cada una partes y en todo instante. Es común incluirlo como obsequio tras una comida en un lugar de comidas. En Estambul, el té turco con vistas al Bósforo se encuentra dentro de las visitas obligadas.

Arte turco

Contenido

  • Arte turco
  • Almuerzo habitual turco
  • ) Recetas turcas

  • Menú de almuerzo turco

Köfte (albóndigas de ternera)

Si los italianos tienen albóndigas, los turcos tienen kofte. La versión turca de las albóndigas, köfte, son bolas o empanadas fabricadas de carne de res o cordero molida sutilmente cocida. Con frecuencia se vende envuelto con una ensalada y algo de pan de pita. Aun puedes elaborar una comida vegetariana de pavo con garbanzos y verduras. Kofte es una sección esencial de cada localidad turca. De ahí que, lo vas a encontrar en todas y cada una de las calles charcuterías y viviendas de campo.

Çiğ köfte son bolas picantes realizadas con bulgur, cebolla, pimiento y pasta de tomate, condimentas y yerbas, todo amasado y cocido. Vendido para ir en una hoja de lechuga. Prueba este tartar de ternera al estilo turco elaborado con carne picada magra. Originario del sur de Turquía, donde es mucho más habitual, tiene mucha historia a sus espaldas. Asimismo puede seleccionar platos en versión vegetariana, que solo están libres en ciertos sitios de Turquía.

23 exquisitos platos turcos

Turquía puede ser conocida por sus kebabs, pero el plato habitual es solo la punta del iceberg tratándose de lo que come la multitud en Turquía.

Cubriendo mucho más de 300,000 millas cuadradas, la cocina rica y diferente de este destino europeo debe bastante a su paisaje.

6- Teisti Kebab.

Mención particular merece este género de kebab, pues es muy distinta a el resto y comerlo es un espectáculo en sí. Terminantemente uno de nuestros preferidos.

Deja un comentario