¿Qué ingredientes debe tener el yogurt griego?

El iogur heleno empieza con la preparación del iogur habitual. La leche de vaca o de cabra primero se pasteuriza para matar las bacterias no deseadas y después se fermenta con cultivo de leche. En este desarrollo se convierten tanto la proteína como la lactosa de la leche. En la situacion de la proteína, se regresa mucho más asimilable, al tiempo que la lactosa se descompone, dando como resultado un producto tenuemente gelatinoso.

Este iogur pasa entonces por un sistema de drenaje donde se quita el suero y al final se consigue un youghourt cremoso, consistente y de gusto especial. Cabe apuntar que todo este desarrollo debe efectuarse en un ámbito bastante frío para lograr conseguir un youghourt de la mejor calidad.

Índice de contenidos
  1. Baby Youghourt
    1. Las ventajas del youghourt heleno

Baby Youghourt

¿Qué elementos debe contener un "baby iogur"?

El youghourt es un alimento que consumen bastante pequeños y mayores, se puede usar en muchas cocinas y composiciones. No obstante, es esencial que sepamos escoger el conveniente.

Si, las que compras con fruta, con granola, ya conoces cuales, las que semejan postre...

Estos youghourts no semejan postre, son postre, es marketing para venderte dulces con apariencia de algo saludable. Frecuentemente poseen mucho más azúcar añadida que las galletas o los dulces.

Si, las que compras con fruta, con granola, ya conoces cuales, las que semejan postre...

Estos iogur no semejan postre, son postre, es marketing para venderte dulces con apariencia de algo saludable. Frecuentemente poseen mucho más azúcar añadida que las galletas o los dulces.

Las ventajas del youghourt heleno

Gracias a esa enorme bomba de azúcar que puede colarse en el iogur de sabores, Rofheart afirma que de manera frecuente escoge la pluralidad natural y después añade su gusto cubriéndolo con fruta fría , miel, nueces, avena o granola. Esta alternativa de la compañía australiana Wallaby utiliza leche orgánica y tiene dentro 15 gramos de proteína por porción. Por porción: 160 calorías, 5 g de grasa (0 g de grasa), 8 g de hidratos de carbono, 5 g de azúcar, 60 mg de sodio, 0 g de fibra, 15 g de proteína

pretensiones alimenticias, puede ser hora de reportar. "No poseas temor del youghourt con toda la grasa", afirma Rofheart. "La grasa es un nutriente fundamental que equilibra los efectos de los hidratos de carbono y contribuye a estar lleno y satisfecho". Esta alternativa de Fage es una de sus preferidas y viene con 18 gramos de proteína por porción. Por porción: 190 calorías, diez g de grasa (7 g de grasa), 6 g de hidratos de carbono, 6 g de azúcar, 70 mg de sodio, 0 g de fibra, 18 g de proteína

Leer también:  ¿Cómo se fabrican las pastas secas?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.