¿Qué hacerle de almuerzo a mi bebe de 1 ano?

Como les prometimos, el viernes les traeremos menús por semana para pequeños con distintas pretensiones y edades.

Desde 1 año teóricamente los pequeños tienen la posibilidad de comer prácticamente de todo (precaución siempre y en todo momento con las cosas que se tienen la posibilidad de atragantar y con los frutos secos por el peligro de alergias). Si tienes inquietudes, puedes preguntar nuestra tabla de introducción de alimentos, donde detallaremos los alimentos que se tienen que ingresar según su edad.

Ideas para la merienda del niño » 12 meses

Ten en cuenta que no deben ser frescas. Asimismo puede escoger opciones recomendables, como verduras congeladas y frutas envasadas en jugo. Y las verduras no en todos los casos precisan cocinarse; Cuando su bebé se sienta cómodo con los primeros bocadillos blandos, asimismo puede darle bocadillos mucho más duros, como palitos de pepino.

Si bien puede ser interesante atestar a tu hijo con muchas frutas y verduras, ten en cuenta que los pequeños tienen el estómago pequeño. Y las frutas y verduras, si bien muy nutritivas, son bajas en calorías. Por consiguiente, es fundamental equilibrar la comida añadiendo alimentos con hidratos de carbono como el pan (las torradas son mucho más simples), las papas, la pasta, el arroz o el cuscús. O añada grasas saludables como aceite de oliva, mantequilla de nueces, maní, semillas de lino, aguacate y lácteos como iogur y queso integral.

Ideas para la merienda del niño » 12 meses

Ten en cuenta que no deben ser frescas. Asimismo puede escoger opciones recomendables, como verduras congeladas y frutas envasadas en jugo. Y las verduras no en todos los casos precisan cocinarse; En el momento en que su bebé se sienta cómodo con los primeros bocadillos blandos, asimismo puede darle bocadillos mucho más duros, como palitos de pepino.

Leer también:  ¿Qué comen las ninas de 7 anos?

Si bien puede ser interesante ocupar a tu hijo con muchas frutas y verduras, ten en cuenta que los pequeños tienen el estómago pequeño. Y las frutas y verduras, si bien muy nutritivas, son bajas en calorías. Por consiguiente, es fundamental equilibrar la comida añadiendo alimentos con hidratos de carbono como el pan (las torradas son mucho más simples), las papas, la pasta, el arroz o el cuscús. O añada grasas saludables como aceite de oliva, mantequilla de nueces, maní, semillas de lino, aguacate y lácteos como iogur y queso integral.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.