¿Qué funcion tiene el maiz en el organismo?

¿Sabes qué nutrientes ingieres en tu dieta? Según una investigación dirigido por el Centro Nacional de Salud (INS), los colombianos se guían eminentemente por la marca y el valor al instante de obtener sus alimentos, solo el diez% de los entrevistados reporta que comprende la información sobre nutrición y que se guía por ella en el momento de obtener. realizando la adquisición.

Es por este motivo que deseamos estar informado sobre las ventajas alimenticias de nuestros artículos y esta vez te vamos a compartir los que se consiguen al integrar el maíz en tu dieta día tras día.

Provecho del maíz dulce

Tabla

  • Provecho del maíz dulce
  • Maíz digestivo

    )

  • Calorías en maíz 100g
  • Proporción de maíz en mazorca

Causas del SIBO

Las causas del Siboag

son: ) Ciertas nosologías como:

Antioxidantes

Hay bastante que querer del maíz. Es dulce, jugosa y exquisitamente polivalente. El maíz asimismo es un alimento básico en las celebraciones de verano, desde picnics informales hasta barbacoas al lado de la piscina. Pero alén de su adaptabilidad y exquisito gusto, el maíz está lleno de nutrientes fundamentales. ¿No estoy seguro? Conoce aquí todos las ventajas del maíz para la salud que tienes que conocer, tal como ideas de recetas con maíz para gozar de esta simbólica verdura.

Más allá de que se come como verdura, el maíz es de todos modos un grano, según la Facultad de Maryland. Pertenece a la familia de las gramíneas, adjuntado con la avena, el arroz, el trigo y la cebada. La planta de maíz radica en un tallo prominente, del que medran construcciones cilíndricas llamadas mazorcas u «mazorcas», todas las que genera cientos y cientos de granos comibles envueltos en cascarillas no comibles. Y si bien hay cientos y cientos de variedades de maíz, el maíz dulce es la pluralidad donde probablemente piensa la mayor parte de la multitud en el momento en que piensa en cereales y la que mucho más se come, según la Facultad Estatal de Rojo (CSU). En consecuencia, este producto se va a centrar en las ventajas alimenticias y para la salud del maíz dulce y se referirá a este ingrediente como un vegetal pues es así como la mayor parte de la multitud lo considera.

Proteínas

Es bueno entender que con solo comer un tazón de maíz ahora nos encontramos entrando al cuerpo el 9% de la proporción de proteína sugerida todos los días.

No obstante, exactamente la misma sucede con otros vegetales, no todos y cada uno de los aminoácidos del maíz son precisos para el acertado desempeño de un organismo. Lo idóneo es tomarlo en combinación con otros alimentos como los frijoles.

Deja un comentario