¿Qué frutas y verduras se cosechan en verano?

En cualquier dieta, se aconseja consumir frutas y verduras en enormes proporciones, dados las ventajas que aportan al organismo y no hay solamente saludable que esos alimentos que no pasan por ningún desarrollo químico, sino surgen de forma directa de la tierra. . en tu mesa La única forma de poder tener alimentos tan saludables es tener tu huerta en el hogar.

Entonces, ahora te sientes resuelto a mudar la rutina que transporta tu familia y tienes bastante espacio para llevar a cabo tu jardín en el patio de tu casa. La actividad tuvo geniales desenlaces, puesto que tu familia participó y aprendió el valor de lo que la tierra puede dar y el trabajo en grupo. Lo más esencial es que en el momento en que esté listo y en el momento en que comiences a cultivar las verduras y frutas, sepas lo que puedes cultivar.

Índice de contenidos
  1. Calendario de frutas y verduras de verano
  2. ¿Qué frutas y verduras puedo cultivar en verano?
    1. Fall Fruit

Calendario de frutas y verduras de verano

Frutas de junio: albaricoque, cereza, frambuesa, fresa y sandía.

Verduras de junio: remolacha, ajo, calabacín, escarola, alubias, lechuga, patata, pepino, pimiento y zanahoria.

¿Qué frutas y verduras puedo cultivar en verano?

No hay nada superior para cultivar en verano que una refrescante ensalada de pepino en un caluroso día de verano. O verduras de la huerta con aderezo de iogur de pepino bajo en calorías. O pepinillos en escabeche, o comidos crudos, recién sacados de la vid.

De cualquier forma que los cortes, batallar el calor es excelente. No le quites la cáscara o vas a perder lo destacado de esta verdura: fibra y vitamina A.

Leer también:  ¿Cuántas calorias tiene 1 taza de flan?

Fall Fruit

Utiliza esta guía de cosecha para comprender cuándo los frijoles, los tomates, las calabazas , y otras verduras de verano en su pico de gusto Frijoles Puede agarrar frijoles muy jóvenes y servirlos como frijoles pequeños, o puede aguardar hasta el momento en que alcancen su tamaño terminado para una cosecha mucho más abundante. Emplea las dos manos para recogerlos, en tanto que los tallos de frijoles se rompen de forma fácil. No tire de las vainas; mantenga el tallo con una mano y suba con la otra. Escoja cada un par de días en el momento en que los frijoles empiecen a ofrecer frutos para cerciorarse de que generen todo su capacidad. Las plantas sanas de frijol arbustivo de forma frecuente volverán a florecer y generarán un segundo y tercer brote de frijol en el momento en que las plantas estén contentos. La poda y la congelación son la manera mucho más simple de proteger una increíble cosecha de frijoles colorados. Blanquearlos en agua hirviendo a lo largo de 1 minuto, entonces enfriarlos de forma rápida en agua con hielo. Este desarrollo aclara y fija su color mientras que guarda la textura crocante de las fracciones. Consiga mucho más información sobre el cultivo de frijoles.

Melones Cantalupo y Melones Los melones acostumbran a madurar en un corto período temporal. En el momento en que un melón está maduro, el resto no tardan en llevarlo a cabo, comunmente en 3 o 4 semanas. Precisamente una semana antes que el melón esté maduro, reduzca el agua lo bastante para eludir que las parras se aprieten. Esto deja que las parras concentren los azúcares en la fruta. Mucha agua diluye el azúcar y, naturalmente, la tiernicidad Puedes evaluar la madurez de un melón por el tono de la piel y el tallo. La cáscara del melón cambia de verde a cobrizo amarillento y el patrón de telaraña se regresa mucho más sobresaliente. Se ve una grieta en el tallo en torno a la base del tallo. Un melón maduro debe caer de manera directa de la planta. Los melones maduros asimismo desarrollan un aroma dulce y almizclado que se puede observar a través del fragancia de la fruta. El rocío crocante es despacio con una piel de color crema en el momento en que está maduro, y el desenlace debe florecer un tanto en el momento en que se presiona. Evite la presión repetida sobre el radical de la flor en el momento en que intente medir su madurez. La presión excesiva puede ocasionar magulladuras, dando una lectura falsa de madurez. Para cosechar un melón que no empleará inmediatamente, deje precisamente una pulgada de tallo para eludir que el melón se pudra.

Leer también:  ¿Qué es mechar la pierna?

Frutas de verano

De junio a septiembre podemos encontrar una extensa variedad de frutas, que tenemos la posibilidad de integrar en nuestros menús diarios

En la temporada de verano podemos encontrar frutas como: Cerezas , Melón Sandía, Melocotón, Albaricoque, Ciruelas, Nectarinas, Moras, Peras de Verano, Paraguayas, Manzana, Aguacate y Mango. Y en el mes de septiembre uva.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.