¿Qué frutas le puedo dar a mi hijo de 6 meses?

Prosigue este horario para dar de comer a tu bebé

La comida para bebés de 6 meses hay que ofrecer a una hora programada para hacer un hábito. Esto va a ayudar con el destete gradual y acostumbrará a su bebé a comer en determinados instantes. Asimismo te va a dar la posibilidad de organizarte para asegurar la mejor nutrición de tu bebé. Puede hacer un calendario y, por consiguiente, prestar una pluralidad de deseos.

Frutas para bebés desde 12 meses

Desde el año de edad puedes comenzar a ofrecerle otras frutas rojas como fresas, cerezas y melocotones.

Cuando tu hijo se acostumbre al gusto de estas frutas puedes evaluar a ofrecerle mucho más pluralidad, de una en una, puras o en pedacitos. Como viste, es preferible eludir el melocotón, el albaricoque, el kiwi o las frutas tropicales como la piña, el mango o la papaya en los primeros meses por el hecho de que es mucho más posible que generen alergias. Si bien el médico te aconsejará sobre la introducción de estos alimentos al bebé.

Papilla de frutas casera

Papilla de simple y rápida preparación, con manzana, pera y plátano y exquisita ¡Tu hijo no dejará ni una gota!

Prepara esta despacio compota de manzana para tu hijo en 15 minutos. Rico, saludable y simple.

Papilla de plátano con jugo de naranja

La tradicional papilla que todos comíamos de pequeños. Veloz de realizar por el hecho de que no requiere cocinar, nutritivo y exquisito.

Prepara una saludable papilla de plátano y manzana para tu bebé desde los 6 meses. Receta simple y completa para llevar a cabo en 5 minutos.

Programa de nutrición a los 6 meses

1. La leche de la mamá es el primer alimento natural y idóneo para tu bebé. Tiene las des y proporciones correctas de calorías, proteínas, vitaminas y minerales para contemplar las pretensiones del bebé a lo largo de los primeros seis meses de vida.

2. Cereales: Las papillas son el primer alimento semisólido que se le da al bebé. Tras 8 meses, el lugaw mucho más espeso se cambia por arroz hervido. A los diez meses, el niño puede comunicar el arroz de la familia. Lleve a cabo exquisitos lugaw para su bebé añadiendo leche de la mamá o fórmula. Asimismo puede añadir huevo en polvo y dilis al lugaw.

Deja un comentario