¿Qué frutas dar a un bebe?

Desde aquí vamos a ir ingresando otras frutas como ciruelas y uvas, de una en una para supervisar los resultados consecutivos.

Kiwi, mango, piña, papaya, melón, sandía son frutas que asimismo se tienen la posibilidad de prestar desde los 6 meses pero con precaución. Siempre y cuando la madre del niño las haya tomado de manera natural antes y a lo largo del embarazo y ninguno de los progenitores sea alérgico a la fruta en cuestión. Si no, los vamos a ofrecer tras 12 meses como medida de precaución. Lo mismo pasa con las naranjas y las mandarinas, solo para estar seguro deseo aguardar 12 meses.

Puré de manzana

Prepara esta despacio compota de manzana para tu bebé en solo 15 minutos. Rico, saludable y simple.

La pera es una fruta blanda de gusto dulce que le tenemos la posibilidad de ofrecer al bebé desde los 6 meses. Esta compota es simple, exquisita y muy económica.

Frutas para bebés desde los 12 meses

Desde el año puedes comenzar a ofrecerle otras frutas rojas como fresas, cerezas y melocotones.

Cuando tu bebé se acostumbre al gusto de estas primicias, puedes evaluar a proporcionarles mucho más pluralidad, así sea de una en una, en puré o en pedacitos. Como viste, es preferible eludir los melocotones, los albaricoques, el kiwi o las frutas tropicales como la piña, el mango o la papaya en los primeros meses puesto que son mucho más dispuestas a ocasionar alergias. Si bien va a ser el médico quien te aconsejará sobre la introducción de estos alimentos al bebé.

Papilla de plátano y manzana

Prepara una saludable papilla de plátano y manzana para tu bebé desde los 6 meses. Una receta simple y idónea para llevar a cabo en 5 minutos.

Leer también:  ¿Cómo elaborar una papilla?

Esta asombroso combinación de frutas y verduras marcha realmente bien en el momento en que se intercalan. Esta es una papilla cargada de vitaminas y antioxidantes.

Plátanos

Antes de elaborar una receta con plátanos, recuerda quitarles los hilos que acostumbran a tener. En el momento en que lleve a cabo esto, va a tener a su predisposición un enorme producto para su bebé. La manera mucho más fácil de consumo es la compota o papilla de plátano.

Como sabes, es una fruta que es buena fuente de hidratos de carbono. De ahí que, es conveniente que el pequeño tenga energía y logre jugar todo cuanto desee. Sin embargo, es conveniente que comas esta fruta a media mañana o en el momento de comer. De esta manera el cuerpo absorberá toda la fibra, potasio y minerales.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.