¿Qué esta compuesta la salsa de tomate?
L. N. Juanita Yajaira Méndez Carmona
Departamento de Nutrición
Elementos
diez personas
- 1 cuarto de 4 kg y 1 kg de freshagb_14
- 3 medidas de cuchara de aceite de oliva
- 2 cebollas perla picadas
- 3 dientes de ajo rallados
- 1 picadillo
- 4 hojas de laurel
- 1 migaja de comino molido
- 1 cucharada chica de orégano seco
- 3 ramitas
3 ramitas
taza de champiñones frescos secos remojados en agua ardiente y picado
- 5 tomates maduros, pelados y picados
- 1 caja de passata o lata de puré / pasta de tomate
) ) 1 habitación
. pimienta molida
1 zanahoria picada
)
(tixag_123) (salsa tixapoliagtan
Salsa de la marinara es una salsa mucho más fácil que el tomate. La marinara clásico tiene tomates, ajo y albaca. La salsa de tomate tiene mucho más elementos, como cebolla, zanahoria, apio y otros condimentos. Cualquier receta que requiera marinara puede integrar salsa de tomate. Asimismo use adentro, si bien cambiará un tanto el gusto.
En el momento en que los tomates están en temporada, los tomates frescos van realmente bien en esta salsa. Pero, en el momento en que los tomates no están en temporada y su única opción son los tomates del autoservicio, que tienen la posibilidad de ser sosos, los tomates envasados son una opción mejor para la salsa de tomate casera. Tenga presente que si emplea tomates frescos, el tiempo de cocción a fuego retardado puede ser mucho más largo.
Sirve y degusta:
Esta salsa soporta de manera perfecta 3-4 días en el frigorífico, pero lo inmejorable es que se puede congelar sin inconvenientes y tú mismo te puedes animar a elaborar una enorme preparación. cantidad y realiza las habituales conservas en tarros de cristal con todo el desarrollo que precises.
Es una salsa con un gusto muy natural y fuerte, y con poco le vas a dar un toque especial a tus platos de pasta, pizza, verduras o lo que te agrade. Anímate a hacerlo, es... ¡provocador!
Sirve y degusta:
Esta salsa soporta con perfección 3-4 días en el frigorífico, pero lo inmejorable es que se puede congelar sin inconvenientes y tú mismo te puedes animar a elaborar una enorme preparación. cantidad y realiza las habituales conservas en tarros de cristal con todo el desarrollo que precises.
Es una salsa con un gusto muy natural y fuerte, y con poco le vas a dar un toque especial a tus platos de pasta, pizza, verduras o lo que te agrade. Anímate a hacerlo, es... ¡provocador!
Otros Artículos Interesantes...