¿Qué es wrap de trigo?

  1. Lonchas de jamón, lonchas de queso, rúcula o germinados y tomates secos (en la fotografía).
  2. Ternera o lomo asado a la sal con rúcula, mostaza y tomates secos en rodajas.
  3. jamón cocido, queso, mahonesa y lechuga.
  4. Atún, alcaparras, huevo duro y mahonesa.
  5. Pollo asado, cebolla o cebollín picado, lechuga y vinagreta densa de miel y mostaza.
  6. Canónigos, queso de cabra, pasas, nueces troceadas y una vinagreta densa de miel y mostaza.
  7. Hummus, berros y tomates secos en tiras.
  8. Chips de queso (preferentemente mozzarella), tomate picado, albaca y aceitunas negras.
  9. Chips de salmón ahumado, queso crema y alcaparras.
  10. Guacamole, tomate picado y maíz dulce.
  11. Paté casero y nueces picadas
  12. Sobrasada con miel (combinar cien gramos de sobrasada con una cucharada chica de miel) y almendra picada.
  • Si no los va a comer enseguida, póngalos con la abertura hacia abajo y refrigérelos hasta el día de hoy de servirlos. Tenga presente que se mojan si los elementos que usó añaden humedad. Trate siempre y en todo momento de poner los elementos mucho más secos pegados a la tortilla y deje la lechuga o salsas en el medio.
  • Si los comerás enseguida, añade tu salsa preferida al relleno. Yo quiero servirlo aparte si vas a demorar en comerlos.
  • Si cortas los wraps prefabricados en rodajas de unos 2 cm, resultan mordiscos muy sabrosos para cócteles y temtempiés, sujetados con un palillo. Puedes observar la receta AQUÍ.
Índice de contenidos
  1. El wrap de pollo de tendencia
  2. Tortilla wrap 2 composiciones, preparación punto por punto
    1. Preparación:
    2. Ideas para envolturas de cereales integrales

El wrap de pollo de tendencia

El wrap, una suerte de tortilla de maíz originaria de México, cada vez se proporciona mucho más en los establecimientos de restauración, incluyendo los que sirven platos de pollo. Puede servirlo de forma exitosa en un camión de comida, lugar de comida rápida o lugar de comidas. La tortilla de maíz casera fué el punto culminante culinario de todas y cada una de las fiestas en el hogar a lo largo de años. ¿Qué está impulsando la creciente popularidad de este plato? Le preguntamos a Mirosław, dueño de un lugar de restauración en el centro de la región polaca de Opole.

“A la multitud le agrada comer no solo sabroso, sino más bien asimismo saludable. El wrap y la ensalada de pollo son los platos mucho más seleccionados por la gente con intereses en tener una comida equilibrada. ¡En lo personal me gustan mucho los wraps de pollo! Los dos comen y se organizan. Es muy simple de elaborar y se puede ser útil de muchas formas distintas”.

Tortilla wrap 2 composiciones, preparación punto por punto

Para descuidarse de cualquier cosa, enseñar siempre y en todo momento todos y cada uno de los elementos antes de comenzar

  1. Elaborar los Elementos: Lavar y recortar los el tomate, la cebolla, las hojas de corazón en tiras, la piña y el jamón York en rodajas y lonchas finísimas. Picar el perejil y las nueces. Recortar el queso roquefort.
  2. Elaborar los wraps – Primera combinación: Calentar la sartén (o la crepera) con unas gotas de aceite. Batir 1 huevo salobre. Añade media cucharada de perejil picado y, en el momento en que el aceite esté ardiente, añádelo a la sartén.
  3. Prolongar bien por toda la área y aguardar unos segundos a fin de que cuaje un tanto. Pone encima la tortilla de trigo y presiona levemente a fin de que se adhiera bien al huevo.
  4. Ofrecerle la vuelta con la mano a fin de que el huevo no se pegue a la sartén (ver datos en el vídeo). Dale la vuelta a fin de que la tortilla quede en este momento encima.
  5. Realice un corte (precisamente del radio de un círculo) en un lado y ponga los elementos en una pequeña pila en el sentido de las agujas del reloj. Añade primero el queso rallado, entonces el jamón, entonces las rodajas de tomate y para finalizar la piña.
  6. Sigue en el sentido de las agujas del reloj y cierra el frente de cada sección (se ve mucho más claro si miras el vídeo). Entonces, en el final, te quedas con un ventilador.
  7. Dejamos unos minutos en la sartén a fin de que se doren bien los 2 lados y el primero esté listo. envolver.
  8. Segunda combinación: Seguir del mismo modo que la envoltura previo, pero poner sus elementos en todos y cada "cuarto", o sea, primero el queso Roquefort con las nueces picadas, entonces la cebolla, las tiras de corazón. y, finalmente, las rodajas de tomate.
  9. Colócalas en una bandeja cortadas en el medio y sírvelas bien calientes.

Preparación:

Poner la tortita en una sartén a fuego medio, entonces ofrecerle la vuelta y poner encima todos y cada uno de los elementos: huevo sutilmente batido, queso, jamón, aguacate y espinacas . Puedes añadir algo de orégano u otra condimenta.

Dejar descansar un tanto el huevo y fundir el queso, plegar en el medio y ser útil.

Ideas para envolturas de cereales integrales

Para el plato español, vea Tortilla de españa. Para la tortilla de maíz mesoamericana, consulte Tortilla de maíz. Para la tortilla de sudamérica, vea Sopaipilla. Para otros usos, véase Tortilla (desambiguación).

Una tortilla de harina (/tɔːrˈtiːə/, /-jə/) o tortilla de trigo es un género de pan fino y despacio hecho con harina de trigo finamente molida. Inicialmente se inspiró en la tortilla de maíz de la cocina mexicana, un pan chato de maíz previo a la llegada de los de europa a las Américas. Se realiza con masa de harina y agua, prensada y cocida, como las tortillas de maíz. Las recetas mucho más sencillos emplean solo harina, agua, grasa y sal, pero las tortillas de harina fabricadas de manera comercial con frecuencia poseen agentes químicos de fermentación, como polvo de hornear y otros elementos.

Leer también:  ¿Qué es la levadura como funciona?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.