¿Qué es un estuche lekue?

¿Por qué razón es tan bueno cocinar de este modo? Pues tenemos la posibilidad de elaborar platos complejos sin precisar usar aceites, la cocción al vapor en su jugo provoca que no se pierdan nutrientes y vitaminas y nos deja ver los sabores del plato en su máxima intensidad. Es muy limpio, solo vamos contra la situacion de Lekue, que además de esto es simple de adecentar merced a su aptitud antiadherente, y si no tenemos ganas fregar tenemos la posibilidad de ponerlo en el lavaplatos.

Muy simple de emplear

Indudablemente, el procedimiento Lékué no necesita ningún conocimiento técnico en la cocina, o sea, no precisas ser un masterchef para usarlo. Todo cuanto debes llevar a cabo es verter una medida pequeña de agua en su base, poner la comida que desees elaborar dentro, condimentar, cerrar la tapa y ponerla en el microondas o en el horno a lo largo de unos minutos. ¡No mucho más secretos! 😉

¿Qué tamaño y forma debe tener nuestra caja de vapor?

Bueno, esto es dependiente de forma directa de tus pretensiones, si vas a elaborar comida para un individuo, si sois 2 o mucho más… en el mercado logramos hallar estuches de vapor bastante pequeños para porciones particulares, hasta a casos considerablemente más enormes donde se tienen la posibilidad de cocinar 2 porciones. Por poner un ejemplo, el estuche tiene la posibilidad de tener en torno a 650 ml de aptitud para una porción, debe tener en torno a 1400 ml o mucho más de aptitud para 2 personas o aun una familia.

Estuche de vapor con bandejas de Lékué

Para asistirnos a achicar nuestra dependencia de las bolsas de plástico de usar y tirar, el largo transparente y el papel de aluminio, Lékué creó el estuche sándwich de silicona reutilizable este . Idóneo para almacenar un sándwich relleno, ocupa poquísimo espacio en la alacena o en los cajones entre los días de campo o la preparación de la lonchera.

Si quiere achicar su dependencia de los envoltorios de sándwich tirables y tirables, este es un increíble rincón para empezar. Puede emplearlo constantemente, en vez de emplearlo una vez y tirarlo. Además de esto, es mucho más abultado que una cubierta delgada de plástico o papel de aluminio, con lo que asimismo asiste para sostener los sándwiches en manera más óptima.

Normas de la vaporera Lékué

El producto estrella de Lékué va a hacer al fin de tu microondas la piedra angular de tu muy elegante estilo de comedor. No soñarías con realizar tantas recetas saludables, aparte de ser veloces y simples de elaborar. ¡Sé un rebelde!

Todos y cada uno de los plásticos y siliconas que se usan en la fabricación de los modelos Lékué son muy simples de adecentar. Se puede llevar a cabo a mano con jabón neutro, sin la utilización de abrasivos.Se aconseja utilizar el lavaplatos solo si se puede desarrollar a una temperatura no mayor a las concretadas en el envase de cada producto y si se pone encima de ellos. estante del lavaplatos, salvo que se intente artículos hechos de plástico SBS o Tyvek®, en tal caso no están permitidos para lavaplatos.

Deja un comentario