¿Qué es saludable comer en la noche?

Eso es dependiente del estado del tolerante. En la actualidad hay bastante gente veganas y vegetarianas que precisan legumbres en sus comidas. La iniciativa para eludir cambios en tu dieta es mezclarlos con arroz y mudarlos a lo largo de la semana.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es un snack nocturno saludable?
    1. Queso con nueces
    2. Verduras y frutas, alimentos sugeridos para picar durante la noche y no engordar

¿Qué es un snack nocturno saludable?

Si vas a gozar de una noche de celebración, ¿por qué razón no aprovecharla? Los más destacados snacks saludables para tomar antes de reposar son los alimentos que benefician el sueño o mejoran su calidad. Estos alimentos de forma frecuente poseen nutrientes que fomentan el sueño, como la melatonina o el triptófano, que se demostró que respaldan el período natural del sueño.

Otros bocadillos saludables para la noche son los alimentos que sobresaturan el cuerpo (y, evidentemente, las papilas gustativas) sin entorpecer con la digestión ni acrecentar la energía.

Queso con nueces

Una pequeña ración de queso tiene dentro unas cien calorías, con lo que la clave es tomar un trozo pequeño y no pasarse.

Si deseas puedes añadir a tu trozo de queso frutos secos, que aportan melatonina. Esta hormona está relacionada con el metabolismo de las grasas y el control glucémico. No obstante, los datos se consiguen por medio de la suplementación y no por medio de la nutrición.

Verduras y frutas, alimentos sugeridos para picar durante la noche y no engordar

  • Hummus con verduras. Los garbanzos que se emplean para realizar hummus son ricos en vitamina B6, que asiste para generar melatonina. Y en vez de acompañarlo con pan o pan de pita, complétalo con las verduras que mucho más te agraden, como zanahoria, calabacín o pepino.
  • alcachofas. A la plancha, hervidas, salteadas con algo de jamón (con poquísimo aceite) son un alimento idóneo para cenar y no engordan: enfrentan la hinchazón, tienen escasas calorías, contienen grandes cantidades de fibra y son muy asimilables. Además de esto, al tener escenarios altísimos de insulina, estabiliza la glucosa en sangre y es un especial satisfactorio natural.
  • Patatas hervidas. Una investigación estadounidense halló que las papas hervidas pertenecen a los alimentos mucho más saciantes. Además de esto, si los haces sin mondar, son fuente de vitaminas y minerales, como la vitamina C y el potasio.
  • Desenlaces. Los frutos son muy saciantes, con los que nos aportarán vitaminas y nutrientes y limitaríamos el apetito durante la noche. La manzana es baja en sodio, grasas y calorías y contribuye vitaminas, minerales y fibra a tu organismo, la sandía depura los riñones y la sangre, el aguacate es abundante en grasas buenas, los higos tienen un prominente valor sobre nutrición..
  • Otros alimentos como verduras asadas, ensalada de quinoa, crema de legumbres y verduras, boniato asado...
        • Huevos duros o tortilla. Los huevos son ricos en proteínas, poseen aminoácidos fundamentales y asisten a saciar el apetito. Y si se acompañan de una ensalada, son una combinación idónea para una comida saludable, más que nada en verano.
        • Queso con nueces. Ciertos quesos (sin exagerar) poseen triptófano, proteínas y caseína, que asisten a apresurar el metabolismo. Y sucede que las nueces, aparte de ser consideradas un superalimento por las ventajas que aportan, contienen grandes cantidades de melatonina que contribuye a abrasar calorías e impide subir de peso.
        • Youghourt con frutas, cereales integrales o frutos secos. El iogur natural es buena fuente de nutrientes fundamentales para el organismo como el calcio y las proteínas. Además de esto, es bajo en grasas y azúcares y por consiguiente contribuye escasas calorías. Y la fruta, un puñado de cereales integrales (como la cebada) o los frutos secos te aportarán varios nutrientes fundamentales.
        • Pescado blanco o azul hervido oa la plancha. Son 2 buenas opciones para gozar de una comida sana y nutritiva.
        • Pollo o pavo a la plancha. Son una fuente considerable de proteínas y asimismo bajísimas en grasas.
  • MANZANA

    Por otra parte, la manzana es excelente para comer, no ¡solo durante la noche, pero a cualquier hora del día! En tanto que tiene muy escasas calorías y es rica en fibra, lo que va a ayudar a tu sistema digestivo a prosperar sus funcionalidades mientras que descansas.

Leer también:  ¿Qué pasa si se rompe la dieta keto un dia?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.