¿Qué es mechar ya que cortes de carnes le puedo aplicar esta tecnica?

Si bien cada país (y cada individuo) podría hacerla de manera diferente o con su toque particular, en la mayoría de los casos es carne que se cuece a lo largo de prácticamente una hora -si se emplea una cazuela a presión- en un caldo dispuesto para tal fin.

Este caldo es una suerte de jugo que tiene dentro unas medidas de cuchara de aceite, media cebolla picada, 2 dientes de ajo y un sinnúmero de salsa inglesa.

Trámite punto por punto

Para untar la carne, cualquier corte, se precisa una aguja de nata, comunmente llamada lardatoio.

Este brote particularmente tiene una cavidad donde se pondrán las pupas. Para ingresar la grasa en la carne, es suficiente con pincharla con la aguja y también ingresar todo el corte. Al seguir la aguja, las larvas perforarán de forma automática la carne.

Receta punto por punto de carne mechada

  1. Revuelve la carne: si tienes una aguja perforadora es muy simple, es tu instante. Si no, haz un corte fino en exactamente el mismo sentido que las fibras de la carne, sin cortarlas totalmente, durante toda la carne. Añada partes iguales del tocino a las rebanadas.
  2. Machaca los ajos adjuntado con la sal, la pimienta y las yerbas. Si es requisito añadir un chorrito de aceite para hacer más simple. Puedes emplear una batidora o sencillamente un mortero.
  3. Extiende la pasta de ajo por toda la carne. En los canales asimismo.
  4. Atar bien la carne a fin de que no pierda su forma a lo largo de la cocción.
  5. Poner aceite en una cazuela y dorar la carne por todas partes en el momento en que esté ardiente. Añadir la cebolla picada en trozos enormes. Si deseas, puedes añadir otras verduras. Cocine por unos minutos.
  6. Añade la copa de vino blanco y deja que se evapore el alcohol. Añada las hojas de laurel y ciertas yerbas mucho más y reduzca el fuego a bajo. Cierra la cazuela.
  7. Cuece a fuego lentísimo a lo largo de unos 90 minutos. Pasado ese tiempo, ofrecer la vuelta a la carne y cocinar a lo largo de otros 90 minutos.
  8. Pasado el tiempo, quita la carne, desmenuza las verduras con el jugo de la cocción para llevar a cabo una salsa. Retire el hilo de la carne y córtela en rodajas.
  9. ¡Sirve con la salsa y las papas al horno!

¿Qué es lo que significa «rellenar» y para qué exactamente sirve?

Charlamos bastante de carne mechada, pero ¿de qué hablamos? Ok, aquí les explico aproximadamente el concepto de cocinar. El popping es una técnica de cocción que se utiliza para añadir mucho más jugo y gusto a los cortes de carne (de cualquier clase) que estén naturalmente secos. O que precisan un buen tiempo de cocción, como puede pasar con los trozos enormes de carne, con lo que tienen la posibilidad de perder su líquido y quedar como tal.

Y si deseamos comer suelas de zapatos, no gastaremos en carne, ¿no? Cogemos un zapato viejo y le quitamos la plantilla y listo. Sígueme para mucho más consejos de cocina. Bastante, volvamos al tema de la receta del pastel de carne.

Poppin

Reventar la carne radica en envolver la carne en 2 o mucho más tiras de grasa para eludir que se seque. Hay gente que confunde carne mechada con carne desmenuzada, pero la diferencia es clarísima.

Tanto el mechado como el mechado tienen como finalidad eludir que la carne se reseque y quede mucho más tierna y húmeda. Completar la carne de res se considera mucho más efectivo que escalfar, en tanto que las hojuelas de grasa se tienen la posibilidad de eliminar de la carne tras cocinarla y las hojuelas asimismo resguardan la carne a fin de que no se dore. El desarrollo Mechado se emplea en especial al asar la carne. El propósito de inyectar tiras de grasa con la aguja punzante es ofrecerle un gusto plus a la carne; de forma frecuente se utiliza manteca de cerdo o tocino. Reventar transporta un tanto mucho más de tiempo que escalfar por el hecho de que el corte de carne debe reventarse múltiples ocasiones en múltiples partes y no solo en un espacio, en caso contrario, la carne estaría húmeda en un espacio y seca en otro.

Deja un comentario