¿Qué es mas sano tortitas de arroz o de maiz?

Índice de contenidos
  1. La OCU ha analizado 151 géneros de tortitas
    1. Perfil sobre nutrición

La OCU ha analizado 151 géneros de tortitas

Para llegar a esta conclusión, un análisis de la OCU equiparó una pluralidad de tortitas de arroz y maíz 151. Si bien asimismo deseaban investigar otras desarrolladas a partir de avena, espelta y trigo.

Por este motivo, según comunica la OCU: «Para conseguir una opinión sobre nutrición del cereal tortitas, examinamos la información proporcionada en sus etiquetas: la lista de elementos y la información sobre nutrición.El Nutriscore es la mejor herramienta para mí Absorción global de nutrientes de un producto: va de verde A (el mucho más saludable) a colorado Y también (el menos saludable)”.

Perfil sobre nutrición

Las tortillas de maíz son una aceptable fuente de fibra y magnesio. Recuerde que la fibra es esencial para la digestión y la salud del corazón, y el magnesio cumple funcionalidades vitales para el cerebro, el corazón y los músculos. Además de esto, estas tortillas se piensan integrales y tienen menos hidratos de carbono, calorías y grasas que sus contrapartes de harina.

En cambio, las tortillas de harina amontonan mucho más grasa por el hecho de que acostumbran a estar realizadas con manteca. Aún de este modo, dan mucho más hierro, que su cuerpo precisa para proveer oxígeno a sus músculos y otros tejidos.

Leer también:  Diferencia entre arroz japones y mexicano

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.